01 julio, 2012

Increible...

Me disponía a seguir tejiendo una de las 4 o 5 cosas que tengo entre manos y zas!, me he sentado encima de mis KnitPro y he roto una!!!
Me he puesto furiosa, hace días y días que no tejo (demasiadas horas atrapada en un trabajo que gracias a Dios o a las conjunciones planetarias, aún conservo) y cuando me decido a seguir con ello, me cargo las agujas... algo me está diciendo que no era el momento de seguir, pero jolines!!! no era la manera, verdad?
Bueno, pues me he puesto a ravelear y me he enamorado del Leftie, así que ni corta ni perezosa me lo he regalado. También está en Ravelry, por supuesto.
Eso sí, no lo empiezo hasta que el horóscopo me diga que tendré un día tranquilo y apacible.
Últimamente no hago más que dirigir mi mirada hacia chales con rayas, será por que es tendencia este año, digo yo, pero ya tengo en mi biblioteca el Color Affection y el Stripe Study Shawl.
Está claro que aún no sé cuándo, cómo, con qué y dónde los empezaré y los acabaré, pero como dice una muy amiga mía, tengo afición coleccionista, así que dentro de poco os enseñaré lo que encontré en el Mercat de Sant Antoni hace unas semanas... así dejo el suspense (no penséis que es nada del otro jueves, pero me hizo gracia).
Ahí lo dejo :-)

*Mavivi, ya me gustaría enrolarme en algún KAL, pero ando escasa de tiempo y de ganas, me los estoy guardando para el otoño... y eso que el Dream Stripes también lo tengo en mente, me encanta!
** Por cierto que tengo dos chales acabados y sin bloquear: el Blackbird y el Winter Thaw, con esto lo digo todo!

2 comentarios:

Mari Cruz dijo...

Yo ahora tejo en la playa,como no soy muy amante del agua....,me ralajo escuchando las olas.
Como ves acabo de empezar mi blog,a ver si tengo un rato para volver a actualizarlo.Besitos
Mari Cruz

Mavivi tejiendo dijo...

Yo voy a empezar el Dream Stripes, lo vamos a tejer en un tejijuntas organizado en Dehilos creo que compartido el proyecto es más divertido. http://dehilos.com/event/25
Feliz semana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails