12 junio, 2012

Lecturas

Toda mi vida he leído novela negra, nacional e internacional. La simultaneaba con las lecturas obligatorias del instituto, con los best-sellers del momento, con lecturas obligatorias para el alma. Pero debo reconocer que cuando engancho a Montalbán (bueno, me los leí todos de él), a Petros Markàris, a mis escritores nórdicos favoritos como Hening Mankell, Asa Larsson, Camilla Lackberg... y otros que no me han emocionado especialmente, no puedo parar.
Últimamente también estoy buceando por mi librería habitual, e-books, biblioteca, por todos sitios, buscando los libros de Fred Vargas.
Novela negra surrealista que puede gustar o no, pero se le debe reconocer que original, lo es.
Ya me he leído "Un lugar incierto" y ahora estoy con "El hombre de los círculos azules"... me encanta su comisario Adamsberg y las descripciones que hace de París, de sus personajes...
Bueno, pues ahí lo dejamos por hoy.

NOTA: Al loro! que Fred Vargas es una señora...

2 comentarios:

Belen dijo...

ep! jo estic molt lectora ultimament. suposo que el meu ereader nou ajuda.
no conec a Fred Vargas, vaig a donaar-hi un cop d'ull.
gràcies guapa!

Maite dijo...

Hola! Yo también estoy enganchada a la novela negra, Camilla Lackberg y compañía, y tengo a Markaris en espera, pero no conozco a Fred Vargas, ya buscaré a ver qué encuentro.
Un saludo,
Maite.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails