05 julio, 2012

Felicidades Claudia :-)


Mi niña cumple hoy 9 años, entre la foto de arriba y la de abajo, han pasado muchas cosas, emociones, sustos, regañinas, carcajadas, caídas, moratones, varicela, noches de insomnio, paseos, vacaciones, comidas en casa de los abuelos, regalos, viajes arriba y abajo, apiretales, dalsy, dibujos, guardería, colegio, manualidades, inglés, ballet, piscina, trabajos para la clase, fotos, ropa para el cole, mochila y saco de dormir para el cau, música, amigos y amigas, campamentos y 9 fiestas de cumpleaños.
Es una de mis dos estrellas, las que me guían y me dan fuerzas para seguir luchando cada día.
¡FELICIDADES CLAUDIA!


3 comentarios:

Belen dijo...

com passa el temps nena! moltes felicitats a la claudia que està preciosa i a la mare de la claudia.
petons

ANA MARIA dijo...

¡Muchas felicidades! Y qué rápido de ha pasado este tiempo ¿verdad? Mi hija también cumple 9 en agosto y me parece increíble.
Saludos.

MJ dijo...

feliz cumpleaños con algo de retraso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails