18 marzo, 2010

Crocheteando (II)



No he podido resistirme y después de comer le he hecho unas fotos a mi nuevo principio de chal. Esta siendo un poco complicado pues el patrón es enorme y no estoy acostumbrada a tejer con ganchillo, así que a veces parece que esté haciendo algo raro con esa telaraña colgando de una cadeneta...mmm, se me hace raro. Supongo que como todo, es práctica. Igualmente espero no desfallecer y creo que me lo llevaré de vacaciones en Semana Santa, por aquello de que es bastante más cómodo que llevar las agujas; así me concentro solo en una cosa para variar.

También os quería enseñar el yarn-container que compré (es lo mejor para éstos hilos que se desenrollan a las primeras de cambio...) en ésta tienda on-line y que tiene bastantes cosillas curiosas, y de donde saque la manera de hacer botones con fimo (por cierto, que no he puesto ni post ni fotos de la manualidad, otro día será) por si queréis echarle un vistazo. Tengo que decir que son rápidos, tienen diversos medios de pago y además me han regalado un set de hilos para bordar que ya forman parte del alijo de mi madre, que en cuanto los ha visto ha puesto los ojos como el dos de oros! jajaja, ya tiene planes para ellos...

4 comentarios:

Ana dijo...

Será precioso! Me encanta el "artilugio" para guardar el hilo!

sonieta dijo...

el principi pinta preciós... i el color és molt maco també,... ja ens l'aniràs ensenyant :-)

marisa dijo...

¡wow! ¡es muy elegante! ¡ánimo!

Nutsue dijo...

Veig el xal a sobre el patró i no entenc res! sembla mentida com de diferent pot ser això de fer ganxet! i jo que em volia animar amb alguna cosa quan acabés "uns quants" dels "molts" projectes que tenia en ment! serà un repte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails