17 marzo, 2010

Crocheteando

Como si no tuviera nada más que hacer... ayer compre la revista Katia Elegance Verano (nº 62) recién salida del horno y mi vista fué a parar casi instantáneamente hacia éste chal... así que hoy, ni corta ni perezosa me he pasado por la tienda local a ver si tenían el dichoso hilo, y sí, además en el mismo color, voy del lila al azul...


Después de poner a las peques a dormir y de cenar, me he lanzado cual kamikaze crochetera a tejer este chal al mismo tiempo que intentaba interpretar el gráfico.
¿Por qué será que nunca hago prácticas antes de empezar nada? ni siquiera me ha dado por hacer una muestra... y tengo que decir que ha sido la post-cena perfecta, he llegado a la 4a vuelta casi sin contratiempos.
¿A ver si va a ser verdad lo que dice el señor esposo de que tengo una habilidad especial? jajaja ¿será genético? tal vez, por que mi mami es de las que solo mirando un calado, llegaba a casa y sacaba la muestra, y luego, si le gustaba, lo pasaba al papel, siempre me pedía una "hojita de esas cuadriculada de tu libreta..."
La foto es (c) de Katia, yo intentaré hacer alguna decente si sigo por el buen camino, por que el hilo es de los que se enganchan un poco y me puede dar problemas.

1 comentario:

sonietaSun dijo...

una muestra?? y eso que es?? y para que?? si se puede "tirar pel dret"
jajaja
ya nos irás mostrando la evolución

besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails