29 marzo, 2010

Crocheteando (III)



Estoy contenta con los avances en el chal de Katia que estoy crocheteando, aunque me parece que está quedando un poco pequeño. En fin, seguiré avanzando a ver qué tal queda, siempre puede hacerle los flecos un poco más largos :D

4 comentarios:

marisa dijo...

¡Qué buena pinta tiene!

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

¡Hola Luisilla!

Quisiera comunicarte que estoy organizado el “II Evento Blog Rural Comarca Sierra de Cazorla”, os comunico que, para vuestra información, he puesto la programación en Facebook, y he colgado un artículo en mis blogs.
Aquí podréis también ver con algunas fotos los parajes que visitaremos durante el fin de semana del 21, 22 y 23 de mayo de 2010. Espero que sea de vuestro agrado y nos podamos ver por estas tierras serranas de la Comarca de Cazorla formando parte de esta iniciativa, donde incluso podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, Hablar de vuestro pueblo, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Bueno, espero vuestra contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados, pues no es condición indispensable la de ser bloguero para poder asistir a este evento.

Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

Nutsue dijo...

Ànims que això té molt bona pinta!

Pushka dijo...

m'encanta aquest xal, de quina revista de Katia és que no l'he trobada al quiosc??

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails