24 noviembre, 2009
Juliet
Hace pocos días acabé el Juliet. Me parece una preciosidad de patrón, no solamente por lo fácil que es (cada día me parecen mejor los top-downs) sino que además se puede adaptar perfectamente a tipo de cada una. Lo he hecho bastante largo y le he cosido unos botones en metal ligero imitación cobre bastante grandes y creo que queda bastante efectista.
Está tejido con Katia Cotton Club que compré en los Almacenes Santa Ana hace bastante tiempo, en color chocolate y la verdad es que por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy satisfecha con el resultado. Creo que es la primera vez que me tejo algo que no es un chal y encima me lo pongo! (aparte de la chaqueta elegance, claro) jajaja, si es que para rarita, yo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Te queda muy bien, la verdad es que es muy bonito!
chulísimo!!!
Quan vaig teixir el meu primer jersei em vaig qüestionar vàries vegades si me'l posaria. En acabar-lo estava tan contenta d'haver estat capaç de fer-lo que me'l vaig posar i molt i en general m'ha anat passant amb totes les coses. Unes m'agraden més que les altres però me les vaig posant perquè estic contenta d'haver-les fet jo. Suposo que me les sento més a prop.
Que chulo!!!! y el chocolate (en todas sus variantes) es de mis preferidos! Tendré que echarle un ojo a ese patron... ;)
¡¡Te ha quedado de lujo!!
Un beso
Publicar un comentario