10 noviembre, 2009

Pequeñas cosas

Funda para el IPod, fácil de llevar al cuello y que saqué del libro "Bag Style" adaptándolo un poco. Está tejida con 3 hilos para crochet, de diferentes rosas (claro, rosa y salmón). Además me ha servido para practicar el I-cord, tanto para colgar al cuello, como para la parte superior de la funda, todo un descubrimiento ésto del I-cord!

Muffins de pasas. Primer experimento con esta receta que modifiqué un poco a mi gusto. Aunque salieron más densas de lo esperado, de sabor estaban fenomenal.

Sushi para amenizar el sábado noche. Soy totalmente adicta y fiel a mis proveedores oficiales de sushi. Su web aquí. ¿No es una maravilla?



Paquetito de Art Beads recién llegado de correos para futuros proyectos (bueno futuros-pasados proyectos suspendidos en el aire por falta de tiempo, como siempre). Fotos de los abalorios dentro de poco.
La última luna llena desde mi terraza. Me encanta subir a verla bailar por el cielo cuando todo está en calma. Tendré algún gen vampiro?
:D

1 comentario:

Adijirja dijo...

Hola nena!!! Por lo que veo sigues exprimiendo el tiempo a tope!! Vas a tener que darme unas clases porque a mi no consigo que me alcance... :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails