24 noviembre, 2009

Juliet


Hace pocos días acabé el Juliet. Me parece una preciosidad de patrón, no solamente por lo fácil que es (cada día me parecen mejor los top-downs) sino que además se puede adaptar perfectamente a tipo de cada una. Lo he hecho bastante largo y le he cosido unos botones en metal ligero imitación cobre bastante grandes y creo que queda bastante efectista.
Está tejido con Katia Cotton Club que compré en los Almacenes Santa Ana hace bastante tiempo, en color chocolate y la verdad es que por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy satisfecha con el resultado. Creo que es la primera vez que me tejo algo que no es un chal y encima me lo pongo! (aparte de la chaqueta elegance, claro) jajaja, si es que para rarita, yo!

5 comentarios:

albis dijo...

Te queda muy bien, la verdad es que es muy bonito!

Paqui dijo...

chulísimo!!!

Nutsue dijo...

Quan vaig teixir el meu primer jersei em vaig qüestionar vàries vegades si me'l posaria. En acabar-lo estava tan contenta d'haver estat capaç de fer-lo que me'l vaig posar i molt i en general m'ha anat passant amb totes les coses. Unes m'agraden més que les altres però me les vaig posant perquè estic contenta d'haver-les fet jo. Suposo que me les sento més a prop.

Adijirja dijo...

Que chulo!!!! y el chocolate (en todas sus variantes) es de mis preferidos! Tendré que echarle un ojo a ese patron... ;)

La Dama Zahorí dijo...

¡¡Te ha quedado de lujo!!

Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails