03 junio, 2008

Malita

Cólico nefrítico: eso es lo que el martes pasado me pasó, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo (en caso de tenerlo). He estado postrada en la cama con unos dolores de la muerte y unas convulsiones con fiebre que ni la niña del exorcista, doblada, sin poderme poner de pie en casi 48 horas.

El regalo del The Spanish Swap no ha llegado aún, así que supongo que alguien en correos o donde sea está con mis lanitas y lo que sea que me han enviado. Desisto, me rindo. Llamé a correos y me dijeron que si no tenía un certificado para reclamar, pues que no podían hacer nada.

Aún así he tenido ánimos para empezar el Swallowtail Shawl con la lana de La Droguerie, por que con los que compré no me daba para hacer el Laminaria, así que me decidí por este otro que hace tiempo tenía ganas de hacer, así que aparqué el Hanami y el Peacock y empecé este que alargaré hasta agotar la lana, y luego intentaré seguir con uno de los anteriores (vuevo a mi habitual dispersión) pero el propósito de acabar con el alijo de lana sigue en pie y firme (vaaale, flaqueo algunas veces).




He encontrado estas fotos del Swallowtail en internet, a que es precioso?




ÚLTIMA HORA!!! EL PAQUETE DEL INTERCAMBIO A VUELTO A SU ORIGEN, AHORA ESTOY MÁS TRANQUILA

GRACIAS MARI CRUZ! y si hija, tengo que estar muriéndome (literal) para dejar las agujas a un lado, jejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que ya estes mejor;segun dicen el colico nefritico es muy doloroso.Cuidate mucho y ya veo que a pesar de todo sigues tejiendo,a mi me pasa lo mismo me tengo que estar muriendo para no coger las agujas.Muchos besitos
Mari Cruz

Nutsue dijo...

Ups! espero que ya estés mejor...y que el swallowtail te ayude a recuperarte :-) me encanta este patrón!!!! yo también lo tengo en la cola de proyectos para empezar!!!!

Un abrazo y recupérate!

Adijirja dijo...

Ánimo!!!! Aunque no se si te ha falta porque ya veo que ni con los dolores esos "de parto" has dejado de tejer...
Por cierto, ya te había dicho que ese color es precioso, verdad??? Me encantan esos tonos de azulverdosoaguamarina o como diantres se llamen.
Yo ya estoy de vuelta en casita, con las pilas cargadas. A ver cuanto me duran...
Un abrazo (flojito pa' que no te duela)

La Dama Zahorí dijo...

¡¡Cariño!! Cuídate mucho y no hagas más esfuerzos de la cuenta, aunque conozco perfectamente esa sensación de ¡¡No sin mis agujas!! jejejeje. Venga, descansa mucho y a ver si pronto nos muestras ese magnífico Swallowtail Shawl.

(Por cierto, me encantó lo que me propusiste para tejer, pero lamentablemente, tengo que ponerlo en espera, ya que por ahora vivo solo por y para mis opos).

Muchos besos

MJ dijo...

Cuidate! y que por lo menos disfrutes tejiendo el chal.

cybernekanekane dijo...

Uy, espero de verdad que te mejores...El marcapáginas saldrá de camino en breve, que llevo unas semanas que no saco tiempo para nada. Un beso enorme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails