09 junio, 2008

Oh Dios!

Tengo que deshacer un trozo bastante grande del Swallowtail Shawl: me quedo sin lana! eso me pasa por ser tan mala calculando (a ojo, se entiende), así que me quedará más pequeño de lo que pensaba... pero eso sí, vistoso es, con ese color aguamarina, tan de mar, como el color de esas algas que salen en el National Geographic. Uy! qué exagerada soy!

Ya he recibido un pedido que hice a Webs America's Yarn Store, y son rápidos, solo me ha tardado unos 10 días, por lo que el alijo lanero sigue creciendo sin remedio, espero poner fotos pronto, y también espero poder parar esa manía mía de comprar lanas sin parar!.

Este fin de semana pasado fue la Festa Major del Carrer Ferran Puig y el tema de este año era Hollywood, por lo que toda la calle y sus comerciales se "vistieron" para la ocasión: se disfrazaron y decoraron sus tiendas con películas: Spiderman, Único Testigo, Vacaciones en Roma, La Bella y la Bestia... en fin, una gozada. Todos los niños iban disfrazados. Claudia de hada, cómo no! iba con su varita mágica y sus alitas corriendo por toda la calle con sus amigas y Helena intentando seguirla, por lo que es posible que haya perdido por lo menos dos kilos en dicha actividad :-)
A ver si hago un slide y lo posteo.

3 comentarios:

Nutsue dijo...

Que rabia! Yo tengo las mismas dudas existenciales para mi icarus...y soy tan tozuda que voy a segur hasta que realmente me quede sin lana!!!

cybernekanekane dijo...

Ay, es que es una penita cuando ves que no, que no llega...y más si se trata de un chal, con el trabajazo que lleva eso...
Respecto al alijo de lanas, es que estamos todas igual...yo no podía parar. Ahora parece que lo he dejado un poco, pero le doy a otras cosas. Sí, ayer entré en amazon, y me compré 2 libros de elizabeth zimmermann. Ainsssss...si cuando digo yo que esto de las lanas es una enfermedad...Debería sacar yo también foto de mi alijo...ufff
Un beso enorme. Muakkk

Adijirja dijo...

Bueno, ya se sabe lo que dice el refran: mal de muchos... Yo he conseguido parar en la compra compulsiva de lanas, pero como los drogatas, es decir, cambiando un vicio por otro: telas de patch. El otro día escuche a una señora decir que no podia comprar mas telas, porque con las que tenia no le daban ni tres vidas para hacerlas. Pero es que las ves alli, tan monas y sabiendo que cuando vuelvas ya no van a estar... Mi mama tambien es compradora compulsiva de lanas. Debo haber heredado esa "virtud" de ella. Pero claro, cuenta con la ventaja de tener una casa muuuuuuuuuy grande :))
Besitos, reina y ya nos contaras que pasa con el shawl.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails