El jueves empecé en mi nuevo trabajo. Está claro que me estreso yo solita, claro, me metieron tanta prisa por incorporarme que pensé que sería llegar y tendría una avalancha de trabajo esperándome, una gran montaña de papeles y cosas por resolver, así que iba psicológicamente preparada para una nube de papeles y llamadas... pero la realidad es que todo el mundo está muy ocupado y hasta hoy no han empezado a darme algo en lo que estar ocupada.
Afortunadamente me han comentado que realmente esperaban a alguien que les echara una mano y que no me intranquilice, que ya me acordaré de estos día tranquilos. En fin, eso espero. La gente es bastante agradable (de momento) y casi me siento como en casa: tengo a una ex-alumna como compañera, al amigo que me pasó los datos para presentar el curri y... a un primo que hacía años que no veía, que también trabaja allí. O sea, que se podría decir que soy el elemento cohesionador de esta empresa :))
Bueno, en los asuntos tejeriles tengo que decir que en solo 3 días he hecho otra Baby Surprise Jacket para Claudia siguiendo las instrucciones de la de Helena, pero con una lana muuuucho más gruesa y que una vez acabada solo he tenido que añadirle unos puños para alargarle un poquito las mangas, pero así he aprovechado unas madejas que compré para un proyecto fallido y que tenía en el fondo del baúl de los tesoros ;P
(La foto no es muy buena, pero es que es del móvil)
Por cierto que mi hermanilla Montse vino con los niños, solo por un día y medio, pero se lo pasaron genial viendo la cabalgata de Reyes! Se les echa de menos, a ver cuándo preparamos nosotros una escapadita con las peques a Toulouse... Adrien está enorme y Tristán es tan simpático y tan despierto que parece mentira que solo tenga 6 meses.
3 comentarios:
Me resulta horrorosa la sensación de llegar nueva a un trabajo donde no sabes exactamente en qué lugar ubicarte, donde todo el mundo menos tú sabe exactamente lo que tiene que hacer y cómo moverse. Es desasosegante. Afortunadamente dura poco. Es verdad lo que te han dicho, que llegará el momento en que eches de menos estos momentos de stand-by.
Suerte y besos
""...que no me intranquilice, que ya me acordaré de estos día tranquilos...""
Cómo me recuerda esto a mi antiguo curro... y sí que era verdad, así que aprovecha y ve cogiéndole el gustillo, que luego ya te enterararás...jejejeje
Mucha suerte en tu nuevo trabajo y un beso, reina
Eso, eso... tú tranquila... que ya llegrán los malos tiempos!!!! Yo también estoy ya incorporada al curro después de mis días de vacas (sí, porque entre una cosa y otra se convirtieron en unas vacas como Dios manda)y... ya en el finde he tenido que dormir así como 12 horas seguidas... yo quiero volver con mi mamá!!!!!!! :))
Por cierto, la chaqueta de la nena, chulísima. Me encanta como te ha quedado.
Espero hoy o mañana poder tener un ratín para actualizar el blog. Si es que... a quien se le ocurre poner las rebajas en enero!!!??? :))
Ah! y que tal el coche nuevo???
Publicar un comentario