02 enero, 2008

De buenos propósitos ná de ná

Pues eso, que voy esta mañana a firmar mi baja en mi ex-empresa y paso por delante del chino, y como necesitaba imperdibles y velcro, pues entro. Y cuando llego a mi destino, qué veo? : una enorme estanteria lleeeeena de madejas de colores, colorines...

Y como no puedo evitarlo, las toco, y voy acariciando...
- ... esta es tan acrílica que me da dentera... mmmm, esta no está mal (la miro: mezcla de acrílico y lana), esta.. uy, qué suave, gris plata, ssiiii, y ésta? granate? la misma marca, mismo tacto..., creo que voy a pecar y sólo estamos a dos de enero!!!! ... -

En fin, que no tengo remedio, aunque en mi favor debo decir que solo he comprado dos de cada color y que son para hacer pruebas: mitones, guantes, no sé, algo así, a ver qué sale.

Por cierto, que ando liada subiendo los proyectos a Ravelry, por lo que he tenido que hacer una cuenta en flickr, etc, etc, etc, vamos, más liá que la pata de un romano, a ver si consigo poner el link con el flickr sin hacerme daño!

1 comentario:

La Dama Zahorí dijo...

¡Bienvenida a la AVELCh (Asociación de Víctimas de las Estanterías de Lana de los Chinos)!La de veces que habré incurrido (y he de incurrir) en este delicioso delito...por cierto, que aunque parezca que la lana no es de muy buena calidad, hay algunas marcas que aguantan muy bien el hacer y deshacer y los lavados, así que no te cortes si quieres emplearlas para proyectos más grandes.FELIZ AÑO TEJERIL NUEVO.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails