08 enero, 2008

Trabajo nuevo y segunda BSJ

El jueves empecé en mi nuevo trabajo. Está claro que me estreso yo solita, claro, me metieron tanta prisa por incorporarme que pensé que sería llegar y tendría una avalancha de trabajo esperándome, una gran montaña de papeles y cosas por resolver, así que iba psicológicamente preparada para una nube de papeles y llamadas... pero la realidad es que todo el mundo está muy ocupado y hasta hoy no han empezado a darme algo en lo que estar ocupada.

Afortunadamente me han comentado que realmente esperaban a alguien que les echara una mano y que no me intranquilice, que ya me acordaré de estos día tranquilos. En fin, eso espero. La gente es bastante agradable (de momento) y casi me siento como en casa: tengo a una ex-alumna como compañera, al amigo que me pasó los datos para presentar el curri y... a un primo que hacía años que no veía, que también trabaja allí. O sea, que se podría decir que soy el elemento cohesionador de esta empresa :))


Bueno, en los asuntos tejeriles tengo que decir que en solo 3 días he hecho otra Baby Surprise Jacket para Claudia siguiendo las instrucciones de la de Helena, pero con una lana muuuucho más gruesa y que una vez acabada solo he tenido que añadirle unos puños para alargarle un poquito las mangas, pero así he aprovechado unas madejas que compré para un proyecto fallido y que tenía en el fondo del baúl de los tesoros ;P
(La foto no es muy buena, pero es que es del móvil)

Por cierto que mi hermanilla Montse vino con los niños, solo por un día y medio, pero se lo pasaron genial viendo la cabalgata de Reyes! Se les echa de menos, a ver cuándo preparamos nosotros una escapadita con las peques a Toulouse... Adrien está enorme y Tristán es tan simpático y tan despierto que parece mentira que solo tenga 6 meses.

3 comentarios:

MILA dijo...

Me resulta horrorosa la sensación de llegar nueva a un trabajo donde no sabes exactamente en qué lugar ubicarte, donde todo el mundo menos tú sabe exactamente lo que tiene que hacer y cómo moverse. Es desasosegante. Afortunadamente dura poco. Es verdad lo que te han dicho, que llegará el momento en que eches de menos estos momentos de stand-by.
Suerte y besos

La Dama Zahorí dijo...

""...que no me intranquilice, que ya me acordaré de estos día tranquilos...""

Cómo me recuerda esto a mi antiguo curro... y sí que era verdad, así que aprovecha y ve cogiéndole el gustillo, que luego ya te enterararás...jejejeje

Mucha suerte en tu nuevo trabajo y un beso, reina

Adijirja dijo...

Eso, eso... tú tranquila... que ya llegrán los malos tiempos!!!! Yo también estoy ya incorporada al curro después de mis días de vacas (sí, porque entre una cosa y otra se convirtieron en unas vacas como Dios manda)y... ya en el finde he tenido que dormir así como 12 horas seguidas... yo quiero volver con mi mamá!!!!!!! :))
Por cierto, la chaqueta de la nena, chulísima. Me encanta como te ha quedado.
Espero hoy o mañana poder tener un ratín para actualizar el blog. Si es que... a quien se le ocurre poner las rebajas en enero!!!??? :))
Ah! y que tal el coche nuevo???

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails