10 diciembre, 2007

Hoy es el día...

Esta mañana he hecho una de mis últimas salidas del despacho para hacer un tema personal del boss, no voy a decir dónde he estado, sólo que he tardado hora y media en ir y lo mismo en volver para una gestión de 15 minutos, mmmm .....

En fin, en el trayecto he visto a dos yonkis en el bus, fumando, escupiendo en el suelo y tan colgaos que daba cosa hasta mirarlos, también he visto a dos adolescentes malvestidas y sudorosas que aún debían estar de marcha y que pretendían deleitar al resto del personal con su música chumpa-chumpa (es lo malo de los móviles-mp3, que los tienen todo el mundo con o sin cerebro) y antes nuestras caras agrias han optado inteligentemente (es un decir) por cambiar de asientos, también ya de vuelta, he estado hablando con dos emigrantes (de Chile y de Portugal) que andaban un poco perdidos y hemos estado intercambiando impresiones, soy sociable a pesar de todo, de eso no hay duda.

Y cuando he llegado al despacho he decidido que ya era hora y que hoy era el día en que le he comunicado a mi jefe que me voy. Creo que lo he hecho de forma muy elegante, teniendo en cuenta lo desagradable que puede llegar a ser él, he sido muy suave.

Me ha deseado suerte y me ha dejado las puertas abiertas por si no me iba bien (juas!!! no se lo cree ni él!!! ), nos hemos dado la mano y en fin, me ha dejado que lo comunique al resto del personal, aunque sólo se lo he dicho a mi compi... a los demás ya se lo diré, no tengo ganas de andar explicando la historia, aunque no hay nada que explicar salvo que intentaré que no me echen a las primeras de cambio :(

En fin.... esosososostodoamigos!!!! (de momento!)


1 comentario:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Pues no hay que esforzarse mucho para plasmar la belleza de mi pueblo. Aquí, cualquiera puede ser un buen fotógrafo. Saludos desde "Panorámica cazorlense" y Te deseo Feliz Navidad. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails