07 diciembre, 2007

Baby Surprise Jacket

Ya he empezado la Baby Surprise Jacket!!! Aunque las instrucciones son un poco parcas (al menos para una novata como yo) intentaré llegar a buen puerto...
Estoy usando una combinación que venía en el kit, de color crudo y rosa coral, aunque el tipo de lana parece muy finito, conforme se va tejiendo va ganando cuerpo. En fin, intentaré no equivocarme mucho y tenerla acabada antes de Reyes.














PD: Por cierto es puente y me ha tocado guardia en el trabajo. Es o no es para cambiar de curro???

10 comentarios:

La Dama Zahorí dijo...

Gracias por el comentario tan lindo que me has dejado en el blog. Ya me he puesto un link para no dejar de visitarte de vez en cuando.

Enhorabuena por tu nuevo proyecto. Yo admiro de corazón a toda la gente que hace ropita de bebé porque a mí no me sale. Parece muy fácil, pero no le doy esa gracia que le da otra gente...al final el niño parece que va disfrazado...en fín...

Nada, mi vida, aprovecha el finde para descansar y recargar las pilas.
Besos

Pilar dijo...

De verdad hay gente que hace puente? Y no será puenting? Porque lo que es yo me los como todos oye, seré tragona :)

Anónimo dijo...

HOLA.
TE FELICITO POR ESTE BLOG TAN CREATIVO.
TE ESCRIBO PARA MOLESTARTE:
ME PODRIAS ENVIAR EL PATRON DE LA SURPRISE BABY JACKET, ES PARA MI MAMA. YO NO SE NADA DE COSTURA.

MIMAIL ES :

andoni.ssc05@gmail.com

DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola, te felicito por tu blog. Me encantó tu suetercito el del Baby Surprise Jacket. ¿Podrías mandarme una copia de las instrucciones o patrón? o decirme como conseguirlas, me interesan mucho.
Muchas gracias.
vrcuriel@hotmail.com
Victor,
México

Unknown dijo...

hola soy amanda tengo 22 años y vi este modelo y me enamore de él... quiero hacerle una chaketa a mi hija que viene en camino y la verdad me queda poco timepo quisiera que me enviaras el patron si es que pudieras ...te lo agradeceria de corazón.
te dejo mi mail
extrambotik17@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy bonita la chaquetita, podrias si no es mucha molestia enviarme el patron, ya que quiero intentar realizarla al crochet y buscando por internet, no se consigue el patron, desde ya gracias y muy creativo tu blog

Cristina dijo...

Hola soy Cristy, me encanto el saquito Baby Suprise Jacket y quisiera realizarlo para la hija de mi amiga que está esperando su primer bebé, serías tan amable de enviarme el patrón con la explicación, traté de buscarlo pero no lo encuentro en ningún lado. Desde ya muchisimas gracias.
PD: Te dejo mi E-Mail: cristybruno@hotmail.com

martina dijo...

hola chicas! me gustaria poder tejer el baby jacket pero no tengo ni idea!! alguien me podra mandar el molde? y si se puede hacer en version poulover para adulto mi correo es pequelucero@hotmail.com
gracias

Débora dijo...

HOLA ME GUSTA MUCHO TU PAGINA Y QUE SEAS AMANTE DEL TEJIDO COMO YO, LO QUE MAS ME GUSTO ES EL BABY SURPRISE JACKET , ME ENCANTARIA HACERSELO A MI BEBE , TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS EL PATRON O MEDIJERAS COMOSE CONSIGUE ,MI CORREO ES deboraarco@hotmail.com ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SIGUE ASI .

Anónimo dijo...

me gusta el modelo del saquito para hacerlo-me mandarias los patrones.lilianlaxagueborde@yahoo.com.ar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails