11 diciembre, 2007

Así me siento hoy

Qué quereis, una ya tiene una edad y las canciones que oye de pequeña se quedan ahí, en el centro del cerebro y se asocian con determinadas situaciones. Esta canción representa mi estado de ánimo actual, pero también un sensación anidada en mi yo más niño y espectante, que se despereza cada vez que me quito lastre para poder avanzar por mi vida cotidiana y ocuparme solo de lo que es importante.



Por cierto que los del Ravelry ya me han abducido, ejem, me he dejado abducir y ya tengo mi sitio. Espero poder ir subiendo los proyectos aunque tardaré un poco, mi portátil está un poco, cómo diría, estropeado, y tengo que llevarlo al médico :(
se le ha estropeado no sé qué tarjeta y hay que cambiarla... brrrrrr, precisamente ahora!

1 comentario:

Arlenne dijo...

Chiquilla, como te comprendo!!
No tienes ni idea de hasta que punto nuestras vidas van ahora mismo hacia un mismo fin.
Animo! disfruta, que merecemos saborearlo ( a que sí????)
Por cierto, Te buscaré por Raverly, a ver si nos encontramos para guardarte como amiga, avísame si me encuentras tú antes.
Besotes desde Canarias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails