19 octubre, 2013

Enganchada al pin y al punto bobo

Supongo que much@s de vosotr@s ya lo conocéis, pero para los que aún no, ahí va: Pinterest!
Me declaro fan incondicional, cuando tengo algo de tiempo y mi internet no se declara en huelga, puedo pasarme un buen rato chafardeando en esta web.

Un síntoma de que tal vez, solo tal vez, vuelvo a estar más o menos centrada, sin que el trabajo me quite el sueño más de lo que se lo quita al resto de mortales, es que he vuelto a coger las agujas.

El otro día fisgoneaba en el blog de Copper Kettles and Woolen Mittens y ví este chal! El Diving-in de Mam'zelle Flo, y me lo bajé. Gracias MJ!!!


Así que rescaté unas madejas que tenía por ahí, de esas que abres la bolsa y dices, qué-pena-no-se-qué-hacer-con-esto-que-me-sobró, y me puse manos a la obra. De momento estoy en el principio, pero debo reconocer que espero mucho de este mini-chal, para el que no debes estar concentrada en los calados, que me apasionan. La traducción al castellano no me convence y me cuesta leer las instrucciones, así que me bajé la versión en inglés que la entiendo mejor.

Además a ver si me acostumbro a tejer con más de un color, cosa que siempre me ha dado mucha grima desde que mi madre me obligó a hacerme un jersey tipo nórdico con jacquard de 6 colores diferentes cuando tenía como 14 años. Me creó un trauma.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails