06 julio, 2011

Pereza + cansancio

Pereza de escribir en el blog, no es que no me pasen cosas, que pasan, es que cuando acaba el día estoy tan cansada que no me llega ni para teclear y postear algo decente. Y eso que Claudia está de colonias (10 días!!!) y tengo a la uni-niña Helena, que me da trabajo por tres, ya que ha decidido de forma unilateral que mientras su hermana esté fuera, ella duerme con los papis, así que ella duerme, pero los papis, no... y vuelta a empezar con levantarse cansada, trabajar como una mula de carga (no decían que estábamos con un crisis de aúpa?, pues en mi empresa no se nota...), volver a casa pasándo por el súper y venga, a preparar mochilas para el día siguiente... este post me está recordando otro que escribí el año pasado, así que mejor no sigo.

En las agujas, otro Laminaria para la futura novia (se casa una amiga!), no para que se lo ponga, que se asará, sino como regalo personal, que no hago más que tejer y destejer, es el segundo que tejo, y como mi amiga se enamoró del primero, pues hala! no hay más que hablar, le hago uno que ella es de las que aprecian estas cosas..., además tengo que acabar dos camisolas con volantes monísimas para las peques (foto) y en proyecto, dos chaquetitas para la boda en cuestión, que complementen los vestidos comprados.


(c) Katia REVISTA NIÑO VERANO - Nº 57 - PRIMAVERA / VERANO

El día que tenga tiempo de hacer fotos (si es que lo acabo todo a tiempo) las pongo, ahora no puedo ni pensar del calor que hace...

2 comentarios:

Nai dijo...

creo que a todos nos pasa...., me encanto el primero que tejiste, realmente precioso ese chal!!..,ojalá te rinda el tiempo y puedas descansar un poco...besos

La Dama Zahorí dijo...

Es que con estas calores (como decimos aquí) estamos todos igual. Admiro desde luego la paciencia que tienes con tus peques, a ver si me cuentas el secreto...;-)

Un besazo y feliz verano

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails