18 septiembre, 2011

Venezia

Uyyy, si que hace que no posteo... bueno, pues ahí va una foto de mi viaje de aniversario a Venezia. Hemos estado los dos solitos, sin nenas, pateándonos la ciudad de arriba a abajo. Ya es la tercera vez y siempre descubro rincones nuevos, sorprendentes, como una taberna cerca de la Strada Nova, una tratoria en el Campiello de S. Stefano donde las camareras te reciben con un aperitivo si vuelves, muy simpáticas, y un restaurante de lo más coqueto con las mesas a ras de canal detrás de Rialto.

Esta vez hemos estado en un hotelito de poquitas habitaciones, con un matrimonio que lo regentaba de lo más atípico: él con porte de aristócrata italiano y ella con rastas! jajaja, de lo más raro. Hemos conocido a unas chicas argentinas, un matrimonio de Zamora que celebraban 50 años de casados, una pareja de Sant Just... en fin, que en dos días y medio no nos hemos aburrido nada de nada.

También hemos traído regalitos para las amigas, la familia y como no, dos máscaras para las peques que ya están pensando en Carnaval!

También encontré una tienda de lanas, bueno, dos, aunque la segunda era más de telas artísticas totalmente prohibitiva y la otra, pues la dueña bastante antipática, hasta me pegó la bronca por hacer fotos a su escaparate, así que ni le compré lanas ni pienso poner las fotos. Entiendo que estén hartos de turistas, pero precisamente viven de eso, no?

Bien, pues ya estoy de vuelta al mundo real y mañana a trabajar, que no falte...

2 comentarios:

Belen dijo...

nena, quina enveja els dos sols a Venecia....
vas fer molt be de vencer la temptacio i no comprar llanes!

petons

Nutsue dijo...

Ja et trobava a faltar! m'alegro que hagis tornat a escriure i més recordant bons moments!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails