19 febrero, 2011

Intentando volver a la rutina...

Intentando volver a la normalidad, me di cuenta de que hacía días que no leía absolutamente nada que no fueran papeles que mi padre tenía archivados, mails de las gestiones que tenemos que hacer para solucionar todas aquellos trámites, burocracias, etc., que quedan como flotando en el aire, pero que tienen que resolverse... en fin, no sé cómo explicarlo. Quizás, cerrando el círculo.

Así que me animé, compré y descargué en mi nuevo e-book un libro, que de momento, me hace sentir bien. Tenía que leer algo que me reconfortara y éste aleja pensamientos tristes y me da energía positiva: "El club de los viernes" de Kate Jacobs.

También después de muchos más días sin casi tejer, busqué y rebusqué hasta encontrar un patrón con el que pudiera gastar un montón de madejas de lana que compré hace mil años en la mercería de El Corte Inglés de Cornellà, de color gris, gruesecita, pero que cada vez que empezaba algo con ella, no llegaba ni a la tercera parte del proyecto. Así que fué aparcada una y otra vez, hasta que me atacaron las ganas de quitarla del stash enorme que poseo y del cual me siento muy orgullosa y empecé el Gathered Cardi, de Vogue Knitting, a ver qué tal resultaba. De momento ya he llegado a las sisas y he empezado ese suplicio que es tejer el doble de puntos montados, una vez del derecho y otra del revés... en cuanto a las mangas, estoy pensando en hacerlas más bien tipo 3/4, por que no será una prenda de primavera, y me resultaría raro llevar una manguita más bien corta en invierno, aunque lleves algo debajo, claro.
Esta vez espero verlo acabado.

1 comentario:

sonietaSun dijo...

ánims, molts d'ànims

a mi personalment no em va agradar gaire el llibre, no hi posis gaires esperances :-~

petons

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails