05 julio, 2010

Un poco agobiada

De vuelta al blog, es un decir...
Acabé el Abrazo Shawl, solo falta bloquearlo, acabé el curso de logística en el que me inscribí en la UOC (gracias dios mio! qué ganas tenía de acabarlo!!!), estoy aún en fase de organización de armarios, tomando notas de futuras reformillas, buscando desesperadamente futuros padres para darle la ropa y utensilios de bebés que ya no necesito y, de momento, encontré a dos amigas que me hacen el favor de llevarse todos esos trastos que se acumulan.
También estoy planificando las vacaciones que este año serán largas a más no poder, imprimiendo los apuntes para más opos (otra vez) y haciendo canastillas de bebés...
Además parece que últimamente me apunto a cualquier terraza en la que admitan niños pululando entre los camareros haciendo equilibrios con las bandejas, y aunque me lleve las agujas no tejo mucho, la verdad. Menos mal que por las mañanas van de esplai, si no...
El Bolero Shawl de crochet tuve que deshacerlo enterito... parecía un abanico a medio abrir, así que tiré del hilo y lo he vuelto a empezar... es probable que me duré todo el verano acabarlo.
Proyecto para las vacaciones: Aeolian Shawl. Ahí dejo eso... si lo conseguiré o no, es otra pregunta.

3 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Tengo muchisimas ganas de tejer un Abrazo, como quedo el tuyo?

Marisa Muñoz dijo...

¡Estoy deseando ver tu Abrazo Shawl! (yo lo tengo en "pendientes"). Qué pena lo del Bolero; deshacer es una de las pesadillas de toda tejedora, pero a veces es necesario. Ánimo con todas esas tareas y proyectos para el verano: vas a estar muuuy entretenida ;-) ¡Besitos!

Prunila dijo...

este Aeolian es una pasada! vaya proyectos más chulis escoges! y me encanta este fondo del blog, cuántas novedades!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails