13 junio, 2010

WWKIP Day

Bueno, ayer fue un día muy agradable, salvo algunas cosillas que no tienen nada que ver con el mundo tejeril, me lo pasé en grande. Así que cuando llegué a casa y vi que blogger tenía nuevas plantillas, pensé: "¿Por qué no?" y me puse manos a la obra, con el resultado que veis. Espero que os guste.
La quedada a la que pude asistir fue la del Corner de Rowan del CI de Pza. Catalunya, donde reencontré algunas tejedoras impenitentes y conocí en persona a otras. Tejer, como siempre, poco, es más, lo poco que hice está en fase de deshacer. Me equivoqué, pero tiene remedio. MJ estuvo muy atenta en todo momento y nos obsequiaron con un desayuno a las asistentes. Muchas gracias!
A la de AYKL no pude asistir, tenía un cumpleaños de un amiguito de las peques y me fue imposible ir, pero mi vecina, a la que parece ser, he mostrado un mundo que desconocía a pesar de ser una tejedora de años y años, quedó encantada con el savoir-faire de Jenn y Miquel y más encantada aún con sus lanas y la demostración de cardado y hilado de lana que al parecer se exhibió en la quedada.

2 comentarios:

MJ dijo...

chula la nueva plantilla!!!

como siempre un gusto verte....

Ana dijo...

Es chulísimo este nuevo diseño!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails