03 junio, 2010

¿Parada?

No estoy deprimida: estoy trabajando un montón en casa y tejiendo como si fuera una máquina industrial..., en definitiva, me muevo. Una vez acabé con los trámites del Inem, gestiones varias, dentista (bueno, con éste aún no he acabado) me puse manos a la obra.
A saber:
Tengo tres embarazos que tendrán su punto final hacia septiembre y claro, las agujas están que arden.
Tengo casi acabado un salopette con su cardigan, sus patucos y su gorro a juego; además de un nide d'ange.
También está empezado una chaqueta, a la que seguiran un vestido y unos patucos además de alguna cosilla más aún por decidir y, tengo que empezar a pensar en el tercer bebé que no sé qué tejerle.
Evidentemente los libros de La Droguerie sacan humo y ando haciendo modificaciones sobre la marcha (poquitas que no soy de salirme de los patrones) según sea la lana o según voy viendo cómo queda.
En fin, que además de intentar poner orden en los armarios de mi casa (hoy he sacado algo así como 10 bolsas llenas de ropa de bebé para regalar y unas 5 bolsas de cosas para tirar), me pongo hasta las doce de la noche a tejer como una loca.
En cuanto tenga las canastillas montadas postearé las fotos, no tengo la cámara muy fina y anda haciendo el tonto... serán las pilas? :S

4 comentarios:

Ana dijo...

Pues aquí nos tienes, deseando ver esas fotos!
Y, por cierto, ¿cómo va el chal de ganchillo? Me parecía increible.

MJ dijo...

yo imagino que veré alguna en vivo y en directo... by the by me he comprado un libro de canastilla muy chulo. Se llama "regalos de nacimiento" y es de phildar.

La Dama Zahorí dijo...

Nena, lo tuyo es un no parar... ¿¿Y cuándo respiras??

La actividad es lo que da vida, ¿verdad?
Un beso.

Ana dijo...

Vaya, siento lo del chal, con lo que me cuesta a mí deshacer!
Pero,... ánimo!! Te quedará precioso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails