06 mayo, 2010

I'm back











Holaaa!

He muerto y he resucitado... como los zombies, más o menos, tengo que decir, que tal como esperaba me han tumbado en las oposiciones, así que... a por las próximas, que no hay que desesperar. Como acostumbro a decir, siempre hay que saber de qué se va a morir uno (vaya, estoy un poco tétrica esta noche!) y esta vez me ha servido como entrenamiento.

He conocido gente, y he visto el tongo reflejado en las caras de cuatro o cinco opositoras que se saludaban "cordialmente" con algún miembro del tribunal. Vamos, que esas plazas tenían nombre y apellidos.
Podrían ahorrarnos los nervios y las molestias y directamente nombrar a las personas que ya saben que va aprobar. La migraña que tuve ayer tarde era de las que hacen historia.
También, para desestresarme entre horas de estudio y esquemas, he estado tejiendo mi segundo Citron, aunque éste no es para mi, sino para mi hermana Marga (le debo un montón de regalos, es lo malo de vivir tan lejos...) Esta tejida con Lorna's Laces Shepherd Sock (80% Superwash Wool, 20% Nylon), en color Aslan. Que sea superwash le irá genial, así no tendrá que agobiarse a la hora de lavarla.
Lo he bautizado Marble Arch, ya que las variaciones de color unido a la forma semicircular del patrón me recuerdan los arcos romanos, con esos colores entre blanco y marrón, crema y beige...

4 comentarios:

albis dijo...

¡Menuda injusticia! De todas formas, admiro mucho tu serenidad. En fin, ahora a por las próximas,a ver si hay más suerte.

El chal es precioso, ojalá nos pagaran por hacer estas cosas, entonces ni oposiciones, ni carreras, ni madrugones ni ná.

Marisa Muñoz dijo...

:( Bueeeno... pues ¡a por las próximas! La situación es dura pero... ¡no queda otra que remontar!

Tu citron me encanta. Con esas tonalidades, va a quedar espectacular cuando lo bloquees.

Besos y Ánimo

Amparo dijo...

Hola!!!

Yo estoy esperando que salga la fecha de mis opos... a qué te has presentado??? yo a maestra... este será mi 3er año y ya estoy harta de ver el tongo que tu bien describes... y para eso los nervios que nos hacen pasar!!!! jajajajaja

Espero que la próxima tengas más suerte ;) ve haciendo "amigos" a ver si así te enchufan :P:P jajajaja

Nutsue dijo...

Aix, em sap greu això de les opos...segur que a la propera.

M'agrada molt el citron en aquests colors, són dels que jo anomeno "molt portables" (sóc de marrons) i amb l'efecte marmolat encara més perquè agafa més games. Vaja, que és una llana que triaria per mi segur! jeje...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails