16 mayo, 2010

Comida de amigos y regalo!

Hoy hemos ido a comer todo el grupo para celebrar cumples de grandes y pequeños, que es primavera, y en fin, a relajarnos. Cuando he llegado, mi amiga Mercè me ha hecho un regalo. Un libro en castellano que encontró en el mercado de Sant Antoni y que desde luego es nuevecito. Me ha hecho gracia encontrar un libro sobre punto escrito en castellano y no en inglés, aparte de las revistas, claro; y sobre todo, me ha hecho gracia que se acordara de mi hobby y me lo comprara. Un detallazo.
Básicamente contiene un poco de historia del arte de tejer, qué se necesita para empezar, algunos patrones y técnicas para principiantes. Y al final vienen reseñadas algunas páginas web, fabricantes, tiendas y... las reuniones de tejedoras en España: Artileak Bilbao, Barcelona Knits, Punto Coruña y la Tertulia Madrileña de Punto.
Venga, otro más para la biblioteca! :P


Os dejo los datos y un par de fotos.

Título: Labores de punto (técnicas básicas para chicas modernas)
Autora: Nicki Trench
Editorial: Parragon Books Ltd
Año de la edición española: 2006

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estaba pensando en preguntarle a MJ, cual era tu blog, cuando lo he encontrado por casualidad.Que nos encontremos, sin querer, dos veces en el mismo dia seguro que quiere decir algo. Por mi parte ya tengo un nuevo blog en Favoritos, espero que nos volvamos a ver.

Besos,Esther

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa, ha sido un placer conocerte, espero encontrarte de nuevo! Muchos besos!

Adijirja dijo...

Ains... y Las Palmas Knits??? Pero bueno!!!
No creo que te enseñe mucho... :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails