16 febrero, 2010

Cansancio en mayúsculas

CANSADA: es la palabra del año(s).
Cansada de la crisis, del paro, del gobierno y de los políticos-chupasangre y de sus maravillosos sueldos para los que no existe la palabra crisis salvo en el diccionario, cansada del frio y de la lluvia, cansada de que el señor esposo se vaya de viaje y me tenga que levantar a las seis, hacer bocadillos, vestir a las pequeñajas, y llevarlas corriendo al bus, luchando a brazo partido y a partes iguales, con el frio, el viento y las mochilas. Cansada de las indecisiones de los demás, cansada de tener que bajar los cepos de los aparcamientos por la mañana, cansada de tener que aguantar los resoplidos del vigilante de prosegur (que se debe creer un ironman o algo así), cansada de enviar currículums (por si acaso...), cansada de tener que poner el lavavajillas por que el señor esposo está hablando por teléfono y se le olvida, cansada de tener que preparar comidas y congelarlas durante el fin de semana, en lugar de estar por ahí pasándomelo pipa en el cine o donde Dios perdió la zapatilla, cansada de tener que limpiar el baño tres veces por semana, cansada de acumular el correo porque no tengo tiempo ni de abrilo, cansada de que me llame la esteticiene para ver si quiero dejarme el sueldo en su máquina láser quitapelos, cansada de querer tejer-tejer-a-saco y no poder por falta de tiempo, cansada de tener que hacer dieta de por vida (aunque esto no lo cumplo a rajatabla jejeje), cansada de estar cansada, en definitiva: HASTA LA CORONILLA!!!

4 comentarios:

Paqui dijo...

Te entiendo tan bien, ahora no tengo trabajo, bueno empiezo ahora una aventura como autónoma, hoy si trabajaré y además me coincide pediatra!!!.
Pero de todas maneras mira a tu familia y sonrie, date la tarde libre y juega con tus niñas, y lo de la dieta yo estoy hasta las narices y me siento incapaz de hacerla a pesar de tener que perder peso por obligación pues resulta que tengo un problema en una vértebra. Y saldrá el sol y llegará la primavera....

Nutsue dijo...

Guapa, que et pasa? tot bé?

La Dama Zahorí dijo...

¡Mi niña! No seas tan responsable porque:

- Con las cosas de casa nunca se acaba, y menos con las niñas. Por mucho que ordenes, siempre habrá que limpiar, así que reláaaaaaaaaaajate y juega con tus niñas, que eso te lo van a agradecer más.

- Con el trabajo nunca se sabe, o no te llaman de ningún sitio o te llaman de todos a la vez, cuando menos te lo esperes ¡sucederÁ!

- Lo de tejer no tiene remedio, así que ponte con lo más sencillito para terminar cuanto antes y lo demás... ¡quítalo de tu vista antes de que se convierta en una obsesión!

Y felicítate por ser una mujer todo-terreno, que eso tiene más mérito que cualquier otra cosa.

Un beso.

sonietaSun dijo...

aaaaaaaaanimooooossss
y no puedo decirte nada más porque yo también estoy muy cansadaaaa

besos, petons

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails