05 septiembre, 2009

Summer Jacket, Revontuli y más cosas



El Revontuli, tejido en Noro Silk Garden (color 87) comprado en Lana de Ioulia, es una maravilla, realmente creo que queda espectacular y muy alegre para el invierno. Lo acabé ayer por la noche y ha estado toda la noche extendido bloqueándose.
Por fin conseguí un kit de alambres para bloquear (blocking wires) en Yarn Bazar, ya que no encontraba ninguna tienda on-line que me lo enviasen, hasta que dí con ésta. Trae alambres flexibles de diferentes tamaños, inluidos unos curvados para mangas, gorros, etc., una regla metálica, un metro y un saquito de alfileres en T para enganchar las piezas. Vamos, una maravilla.


La Summer Jacket de Katia Elegance nº 57 de este verano, la tejí tal cual indicaba en la revista, con Katia Mikonos en gris plata y le añadí un broche también en plata. El hilo no está mal, pero cuesta mucho tejerlo ya que se va desenredando de la misma y acaba haciéndose un lío, resbala y se hacen nudos, pero creo que el resultado es bueno. La acabé la noche antes de irnos de vacaciones y realmente no me la he puesto mucho ya que ha hecho bastante calor, pero ahí está, para futuras salidas nocturnas y diurnas : )
Ahora me he propuesto bajar el alijo lanero, así que estoy haciendo un bolso tipo "clutch" con el hilo que me sobró del primer chal que tejí y espero que me llegue para acabarlo, me daría mucha pereza tener que deshacer para reducir el tamaño, y creo que volveré a tejer un Brea Bag en rojo, pero aún no estoy segura, así que ya os iré posteando fotos si van saliendo los proyectos.
También estoy liada aún con el Luna Moth Shawl, el Laminaria, otro cuadrado del Knitted Lace from Estonia y estoy estudiando a ver cuál tejo para mi hermana Marga; y tengo pendiente tejer otra Ribbed Jacket para Helena (la de Claudia ya la acabé antes del verano), así que como véis tengo tareas para un largo invierno, siempre y cuando no se me cruce algún que otro proyecto de por medio.

3 comentarios:

Nutsue dijo...

Doncs si! realment al ravontuli queda espectacular amb la noro!

Adijirja dijo...

Conociéndote, seguro que encontrarás otros cuantos proyectos y no ya para el invierno.... sino para el inminente otoño!!!
El revontuli te quedó genial, ya te lo había dicho, verdad? y la chaqueta parece muy chic y sofisticada... "ideal para un cóctel" :P
Un abrazo (todavía con barriga),

Susi dijo...

Hola!!!
Te quedo fantastico el Revontuli,la lana es una en degrade o son varios ovillos de distintos colores.Cariños Susi

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails