06 septiembre, 2009

De vuelta al redil urbano (3a.parte)

A parte de tejer también me ha dado por leer, mucho; si es que cuando hay tiempo, hay tiempo para todo. He sido bastante ecléctica debido a mi falta de previsión bibliotecaria y solo me llevé un libro, así que tuve que comprar tres más .

La reina en el palacio de las corrientes de aire (Millenium III) : soberbio, me duró la primera semana de vacaciones. Adoro a Lisbeth Salander.
Dos niñas vestidas de azul : no estaba mal, pero era muy previsible. Éste y el siguiente fueron "regalados y relegados" a la habitación del hotel cuando nos marchamos.
El candidato de Dios : malo, lo acabé por pura hambre de lectura y por que en el hotel no vendían libros y de hecho casi no vendían libros en un kilómetro a la redonda.
Nocturna : acojonadita... tanto que solo lo leía de día por que por la noche no pegaba ojo (es que soy muy fantasiosa), estoy esperando la seguna parte en candeletas.

Ahora estoy leyendo Helena de Troya, y tengo en la cesta de pendientes varios más que compré junto con mi hermana Marga en la FNAC, ella se llevó algo así como quince libros, claro en China no hay libros en castellano/catalán, difícil.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails