10 mayo, 2009

Shalom Cardigan


Acabé el Shalom Cardigan hacia Semana Santa, pero no había tenido tiempo para hacerle fotos. A ver... creo que en otoño lo desharé y lo volveré a tejer, me he adelgazado y claro, me queda como un saco, además no me convencen los aumentos y disminuciones de los laterales. Le tuve que hacer una repetición de más en los hombros por que no me ajustaba, y claro, ahora me sobra. Pero con una camisa de manga larga debajo, os juro que estaba divina de la muerte, no es que lo diga yo, es que es así, jajajaja.

4 comentarios:

La Dama Zahorí dijo...

¡¡Qué bonito!! Yo quería hacerme algo así, pero no tengo tiempo ahora, cachisssssssssss.

Me dices que no te convencen los aumentos y disminuciones de los laterales. Yo le eché un vistazo al patrón en español y en inglés y tampoco me cuadraban mucho, para mí lo natural sería cerrar los puntos de las mangas, terminar la vuelta, luego en la siguiente montar los puntos que van por debajo de la axila y seguir tejiendo recto sin aumentar y disminuir nada, ¿no?.

Un beso guapa

Belen dijo...

quines ganes tenia de veure el teu shalom acabat.. t'ha quedat molt bé!

petons

Adijirja dijo...

Definitivamente me tengo que iniciar en el maravilloso mundo de las agujas circulares... Doy fe de que seguro que estabas estupenda!!!

Pepi dijo...

Perdona la intromision, me gusta este modelo.....¿ donde esta el patron en español ?..yo con el ingles, me pierdo....y me gustaria hacermelo.....¿ está en raveli ?.....a proposito, me encanta el color......gracias.....PEPI

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails