10 mayo, 2009

Echando la vista atrás...



Buceando por las fotos que pululan por casa, he encontrado éstas dos. En la primera, es obvio, yo con unos 8 o 9 meses de edad y la segunda es toda la familia paterna al completo: abuelos, tias y sobrinos... atrapados en el espacio de la foto, con sus ropajes antiguos, vestidos de domingo, sonriendo a la cámara intentando no descomponer el gesto, estados de felicidad pasajeros, foto de grupo para los futuros que habían de llegar tarde o temprano. Algunos ya hace tiempo que no están, otros aún viven, pero su memoria quizás no alcance a recordar ese momento en que se pusieron sus mejores galas y se peinaron de fiesta para tener un recuerdo feliz.



1 comentario:

Adijirja dijo...

Pedazo de muñeca que eras de pequeñita!!! A mi también me gusta bucear en las fotos antiguas. Estoy por hacerle a mi peque un árbol genealógico, pero, visto lo visto, no sé si tendré tiempo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails