07 febrero, 2009

Fiesta de pijamas

Bueeeeno, por fin se ha acabado la fiesta de pijamas que organicé para Claudia como compensación al mes que estuvimos fuera de casa por culpa del incendio. Vinieron dos parejas de mellizos (Anna y Carlotta; y Víctor y Lara) que se han portado de maravilla, y creo que se lo han pasado muy bien.

Cenaron poco (sandwiches, pizza, patatas fritas, refrescos y pastel de chocolate con nata), se pusieron los pijamas y estuvimos jugando al escondite por la casa dándonos sustos y Claudia en plan Calimero, llorando a ratos por que tenía un poco de miedo.
Al final se durmieron sobre las doce de la noche y Joan y yo nos partíamos de la risa oyendo sus comentarios a la luz de las linternas en la habitación.

Esta mañana han venido sus padres a recogerlos, todos con una cara de agradecimiento estampada que demostraba lo que se agradece a veces estar solos una noche y poder salir a cenar y dormir sin niños.

Ahora me toca limpiar y recoger los desperfectos, que no han sido muchos, y descansar yo un poco, por que desde ayer a las cuatro que no paro... estoy molida.

Esta noche, me toca a mi salir a cenar con ayuda de la canguro, con unos amigos al Ona Nuit, mi restaurante preferido en el Prat.

2 comentarios:

Adijirja dijo...

Fiesta de pijamas??? Pero eso no es lo que hacían las adolescentes??? :)))
La verdad es que tiene que ser muy divertido y... se ve que los chicos salieron baratitos ya que "no cenaron mucho", noooooo...

La Dama Zahorí dijo...

Qué interesante, Luisilla, qué enriquecedora es tu vida en familia. Me alegro de que todo saliera fantástico. Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails