03 diciembre, 2008

Desastres cotidianos

Por fin estoy tejiendo con las KnitPicks! estoy acabando el Swallowtail Shawl (definitivamente y quede como quede) y gracias a mi hija Helena, tengo que deshacer el February Lady Sweater... encontró la bolsa, se metió dentro (literal), encontró un hilo de lana de colores y empezó a tirar de él. Sin comentarios. Estoy desolada. No hay fotos del desastre, así que no me queda otra que ovillar de nuevo y volver a empezar...

La cocina sigue a su ritmo, es decir, lentísimo... ya me han confirmado que hasta el 15 de enero no tendré nada, así que seguiremos cocinando, ejem, perdón, gorreando comida cocinada de los paters y de cualquiera que se ofrezca a alimentarnos.

Otro ejemplo de la ineficacia que corre por estos mundos de dios son los pintores. Muy diligentes ellos, sacaron todos los mecanismos de las cortinas para pintar mejor. Ahora están todos juntos y no sé cuál va dónde, pero tampoco importa ya que los tornillos han desaparecido misteriosamente.

En contrapartida tenemos eco. Si, ese eco de eoeoeoeoeoeoeo!!! a Helena le encanta y va por ahí gritando y cantándose así misma para luego ponerse el dedito en la boca y decirnos: schiiiiiis!! silenci! un amor.

4 comentarios:

Amparo dijo...

jajaja Helena es un crack aunque... me hace eso a mi con una labor y la mato!!! jajaja ;);):P

Adijirja dijo...

Los niños... qué delicia!! :)))
Pero bueno, tienes que contarme qué tal con las knitpicks, porque estoy a puntito de adquirirlas, pero me da un poco de pereza el tacto que puedan tener. Y si no me gustan y después tengo que quedarme con el equipo al completo??? Me invaden las dudas. Pero vamos, que mi reina maga particular (vamos, yo) está cuasiconvencida...
Lo de la cocina... mira tú por dónde que te has librado de preparar la cena de Navidad!! :))

Belen dijo...

vaya tela con Helena... menos mal que las madres lo perdonan todo, je, je...

petons

Nutsue dijo...

Ai! que desastre! suerte que es tu hija que sino...La parte buena es que te da anécdotas para contar (aunque eso también lo hacen los pintores...desgraciadamente) ;-)

Ánimos con el swallowtail!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails