19 diciembre, 2008

Comida de empresa y nuevo proyecto

Ayer tuvimos la comida de empresa, si, comida, no cena... en El Asador de Aranda (Av. Tibidabo), un sitio con solera y que desde la azotea tiene unas vistas magníficas de Barcelona.

Comimos pimientos del piquillo, picadillo, morcillas, chorizos al estilo castellano y de segundo cordero lechal con ensalada, regado con un Marqués de Cáceres que no estaba mal. Mousse de chocolate, de postre y cava.

Además hicimos el "amigo invisible". Fue divertido y hubo regalos que dado el presupuesto, fueron bastante ingeniosos y currados. A mi me tocó un calendario de sobremesa con frases célebres para todo el año, por lo que a partir de hoy mismo, los martillearé cada día en el chat con la frase del día jejeje.

Luego la gente siguió la fiesta y yo me fuí a casa, el señor esposo llegaría tarde y no me gusta que las niñas se vayan a dormir sin verme. Lo sé, soy mare marona, pero supongo que tarde o temprano, algún día antes de que me jubile podré irme de copas con los compis sin menoscabo de mi vida familiar...
Así que cuando puse a dormir a las peques, me dediqué al Seraphim Shawl, lo empecé hace pocos días y me cuesta un poco tejer con agujas tan finas, pero de momento se deja hacer. Estoy utilizando una Kangaroo Dyer (Knitting Weight: Lace 2 ply,80% Alpaca 20% Silk, Yardage: 865yd) que compré en Webs hace algún tiempo, en color azul-violeta que me está encantado por que me da que cuando llegue a la parte del calado no quedará difuminado por los cambios de color, que son muy sutiles.

(La foto es (C) de Webs)

4 comentarios:

Amparo dijo...

Me encanta ese chal tarde o temprano terminaré haciéndolo... seguro que te queda genial ;);)

Belen dijo...

es precioso ese xal.. yo tengo el q me tejió sunsun... una pasada!

petons

Adijirja dijo...

Tiene muy buena pinta y seguro que te quedará de escándalo. Yo ahora estoy en "fase scarf". Voy por la quinta. Me parece un regalo de Navidad estupendo. Espero que a mi familia también se lo parezca.... :))
Ah! y con respecto a lo de las fiestas y las nenas... tranqui, que te quedan muuuuuuuuchos años por delante antes de que te jubiles para que las puedas disfrutar al 100%!!!

Nutsue dijo...

Confirmo que li estava quedant preciós! Luisilla em va encantar coneixer-te personalment el dilluns!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails