Comimos pimientos del piquillo, picadillo, morcillas, chorizos al estilo castellano y de segundo cordero lechal con ensalada, regado con un Marqués de Cáceres que no estaba mal. Mousse de chocolate, de postre y cava.
Además hicimos el "amigo invisible". Fue divertido y hubo regalos que dado el presupuesto, fueron bastante ingeniosos y currados. A mi me tocó un calendario de sobremesa con frases célebres para todo el año, por lo que a partir de hoy mismo, los martillearé cada día en el chat con la frase del día jejeje.
Luego la gente siguió la fiesta y yo me fuí a casa, el señor esposo llegaría tarde y no me gusta que las niñas se vayan a dormir sin verme. Lo sé, soy mare marona, pero supongo que tarde o temprano, algún día antes de que me jubile podré irme de copas con los compis sin menoscabo de mi vida familiar...

(La foto es (C) de Webs)
4 comentarios:
Me encanta ese chal tarde o temprano terminaré haciéndolo... seguro que te queda genial ;);)
es precioso ese xal.. yo tengo el q me tejió sunsun... una pasada!
petons
Tiene muy buena pinta y seguro que te quedará de escándalo. Yo ahora estoy en "fase scarf". Voy por la quinta. Me parece un regalo de Navidad estupendo. Espero que a mi familia también se lo parezca.... :))
Ah! y con respecto a lo de las fiestas y las nenas... tranqui, que te quedan muuuuuuuuchos años por delante antes de que te jubiles para que las puedas disfrutar al 100%!!!
Confirmo que li estava quedant preciós! Luisilla em va encantar coneixer-te personalment el dilluns!
Publicar un comentario