01 octubre, 2008

Prioridades

Vuelvo a mi dispersión habitual. Repaso a mi lista de proyectos empezados y no acabados:

Los empecé en mayo y como me lío-me lío, pues ahí están: Hanami Stole , y Peacock Feathers Shawl. El Swallowtail Shawl (a punto a punto de acabarlo, pero me da que no me llega la lana y no sé si tengo ánimos para deshacer otra vez...).

Twin Cache Coeur (tallas 2 y 6 años), que empecé y me estoy haciendo un lío con el patrón (la espalda no me coincide con el delantero brrrrr), y el February Lady Sweater que si que avanza con cierta rapidez.

Tal vez si no me hubieran nacido varias criaturas en medio de todos estos proyectos... y no hubiera tejido como una loca ropita de bebé, tal vez, solo tal vez, me habría dado tiempo a acabar alguno de ellos, pero desde luego, el que no puedo dejar ya más es el Cache Coeur, por que la talla 6 años, vale podría esperar, pero la talla 2 NO, que Helena crece a una velocidad súper-sónica!!!

A todo esto, además, no paro de comprar lanas (tengo el Shalom ahí, en boxes...), que no pongo ya ni foto de la vergüenza que me da, así que hasta que no las utilice, pues eso, nada, que si no tengo la impresión de despilfarro (totalmente acertada) y me entran los remordimientos.

Gigi, procura pasártelo bien en tu nuevo trabajo pero para mi cumple te quiero aquí para el picoteo, eh? Muac!

3 comentarios:

La Dama Zahorí dijo...

Pues a mí el remordimiento por el despilfarro (los famosos 55 eurillos de ná) me duró lo que tardé en abrir el paquetillo y ver las lanas... mmmmmm

Por cierto, el Shalom es precioso, puede ser que yo también me haga otro... cuando termine mis labores no terminadas si es que las termino...:o

Y de paso,a ver si posteo lo que tengo terminado, ¡que ya me vale!

Besos, y gracias de nuevo por felicitarme y acordarte de mí ese día, eres la mejr.

Belen dijo...

yo tambien he estado comprando lanas como una loca... y tengo tropecientos proyectos empezados... ai ya ves q no eres la unica.

por cierto tengo ganas de ver tu shalom eh?

petons

Adijirja dijo...

Bueno, bueno, tranquilidad... Solo hace falta un poquito de organización y.... no entrar a ninguna tienda de lanas, ni en vivo ni por la red!!!!
Piensa que, simplemente, no les ha llegado el turno :))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails