24 octubre, 2008

Triunfo del FBS

No os lo vais a creer: ayer intentaron hacerme un encargo.

Estaba yo trabajando, tan fashion con mi vestido nuevo y luciendo mi flower basket (apetecía llevarlo al cuello con el fresquito que corre por aquí) y vino una chica de una oficina de Madrid.

Primero me preguntó dónde podía comprar uno como el mío, y cuando le dije que no se vendían en tiendas (por lo menos que yo sepa) y le expliqué que lo hice yo, intentó encargarme uno. Me costó convencerla de que no, que lo hacía por hobby y que son muchas horas, ya no sólo el coste de la lana, sino el tiempo que invertimos haciéndolos.

En fin, más que nada me hizo gracia la oferta, no os diré cuánto me ofreció por hacerle uno, por que no sabría decir si es mucho o poco, y la insistencia en que se lo hiciera...

Después, evidentemente, corrí al cuarto de baño a hacerme la foto de rigor para la posteridad jejeje.

8 comentarios:

Belen dijo...

a mi me pasa lo mismo... no sabría poner precio a las cosas que tejo... es tan difícil!
además tengo la teoría de que cuando lo haces por dinero deja de ser un hobby y pierde la gracia no?

petons

Almudena dijo...

Qué bueno! la verdad es que todas estas cosas con el tiempo y el trabajo que nos llevan no tienen precio, te quedó preciosa, no te la había visto nunca.
Por cierto; de lo que tu y yo sabemos, dos intentos más negativos..., habrá que seguir adelante.
Besos

cybernekanekane dijo...

Ya, la verdad es que es complicado poner precio, porque si realmente valorases las horas que te lleva hacer un chal, ufffffff. Un besote, y cómo no va a querer uno, si es que es precioso...Muakkkkkkk

Adijirja dijo...

No me extraña... ya te había dicho que te quedó precioso, verdad???
Yo lo único que vendo por encargo son zapatitos de bebé. Se hacen relativamente pronto y, aunque no los puedes cobrar según el tiempo que has empleado, al menos es razonable.
Ni de broma haría por encargo un FBS....

MJ dijo...

Muy chulo el chal. A mi me parece tan complicado hacer cosas así en calados (bufandas me atrevo) que admiro a las que echais horas y horas con uno de estos.

Cuando era estudiante, hace ya tiempo, tejía encargos para una tienda de lanas. Generalmente chaquetas de primera comunión y jerseys para niños. Recuerdo que lo que pagaban era poco con respecto a las horas que llevaba hacer cualquier cosa, pero era más divertido que dar clases de matemáticas (que también hacía).

Carmen dijo...

Tu chal es una verdadera obra de arte, ¡está precioso! no me extraña que levante pasiones...
¿que tal sigue tu mano?
Saludos

Nutsue dijo...

Yo tampoco creo que hiciera algo así por encargo...uffff...como valorar el trabajo? pero sea como sea, la anécdota es un buen halago!

Anónimo dijo...

Hola,

vaya monada. Uf no sé si mi bufanda va a estar a la altura. Jo!!! que díficil me lo has puesto.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails