13 octubre, 2008

Fin de semana casi productivo



Fin de semana ajetreado tejerilmente hablando, ya que no me pude resistir y le empecé y acabé esta bufanda para Helena, bautizada como "Floquet de neu", a falta de cerrarla (tengo que pedir consejo para hacerlo ya que no lo veo claro con tanto nudo...), y hacer otra para Claudia. Esta hecha con ésta lana y realmente parece un "copo de nieve". Una vez montados los puntos (ahí está la trampa) se teje muy rápido: un ovillo con agujas del 8 sólo una hora!

Ya puestos, por la tarde, mientras todos dormían la siesta me decidí a acabar el Swallowtail Shawl, pero está claro que como matemática me moriría de hambre: tengo que deshacer otra vez... no me llega ni para cerrarlo decentemente. En fin, creo que haré un apaño con el segundo calado y lo acabo, quedará menos vistoso, pero lo prefiero para no acabar cogiéndole manía.

Y por la noche me dediqué al Cache Coeur de Helena. Avanzo lentamente. Me vuelvo lela con los aumentos y menguados a un lado y trenza al otro. Encima tengo que deshacer la espalda hasta las sisas, otra vez. Lo único bueno es que espero que para cuando empiece el de Claudia ya lo habré aprendido y espero avanzar a buen ritmo.

Además ya sé quien es mi sorprendida de la Bufandarra 2008! solo hace una hora que lo sé y ya estoy mareada dándole vueltas a ver qué puedo tejerle que le guste...

: ))

2 comentarios:

Belen dijo...

que finde más productivo!!
yo en cambio he estado pachucha con un resfriado y casi no he avanzado nada en los tropecientos proyectos q tengo empezados...grrr

petons

Adijirja dijo...

A ver si vas a confundir a tus niñas entre los copitos y vuelves a casa con dos muñecos de nieve... Con respecto al Shallowtail... hija... no sé... parece muy complicado... yo creo que ni siendo matemática... :)))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails