04 julio, 2008

Insociable

Pasa por delante de mi mesa con la cabeza baja, paso rápido y mirada huidiza. No me dirige la palabra si no es estrictamente necesario, no es que yo quiera conversación, es que no habla con nadie. Está peleada con el mundo y encima parece que los malos somos los demás. Creo que es una pijismiquis insociable, acostumbrada a que todo el mundo le baile el agua y yo por ahí no paso. No le hago la pelota a nadie, por principios.

Ya empieza a ponerme nerviosa su risa hipócrita y sus carcajadas afectadas, sobre todo cuando habla con el jefe y no... no tengo un ataque de cuernos, pero yo no he venido a ayudarte a tí, he venido a hacer otro tipo de trabajo y solo hace falta que abras las orejas y que escuches algo más que no sea a tí misma.

3 comentarios:

Amparo dijo...

Respira hondo y paciencia.
Lo mejor es ignorar a esas personas... tuhaz como si ni siquiera existiera si no te vas a quemar, ¡y no queremos que te salga una úlcera!
ÁNIMO!!!

Adijirja dijo...

Ays!!! Cómo me suena... Qué pasa??? Es un virus que anda suelto??? Deberíamos poner a "tu amiga" a trabajar con "mi amiga". Seguro que se llevarían bien... o igual se matan y nos hacen un favor a ambas... :))

La Dama Zahorí dijo...

No se merece ni que le dediques un post. Júntala con la de Adijirja, a ver si montan una pelea en el barro o se sacan los ojos mutuamente, o montan un aquelarre de los suyos.

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails