31 julio, 2008

Habla por los codos!

De repente mi hija pequeña se ha arrancado a hablar y no calla ni bajo el agua. A ver, no es que no dijera ni mú, pero no se le entendía casi nada, en un un par de días ha empezado con una veborrea que es increíble!

Es capaz de pedir cosas con pequeñas frases como "quiero agua" o pide que le pinten "la vaca" (le encantan las vaquitas), me pide galletas de chocolate o krispies o que le demos el muñeco del Pocoyó o el cuento de las princesas, saluda a todo el mundo por la calle ¡Hola!... y claro tardamos horas en llegar a casa.

Canta el cumpleaños feliz o el himno del Barça y hasta es capaz de aprender en un momento una cancioncilla, como anoche, que su hermana empezó a cantar una de Sant Jordi y cuando no le hacíamos caso se arracaba a cantarla mientras ojeaba el cuento... vuelvo a babear, pero es que solo tiene 20 meses y tengo la sensación de que crece más rápido de lo que yo puedo asimilar, snif, snif.

Además es de lo más, como diría, melosa, si su hermana llora a ella le falta tiempo para ir a abrazarla y acariciarle el pelo mientras le dice "wapa"... aunque eso también lo hace después de morderte si le quitas algo... jeje.

Bueno, ahora si que si que no posteo más, que tengo un montón de cosas por hacer antes de irme de vacaciones. Besos.

3 comentarios:

La Dama Zahorí dijo...

¡¡VACACIONES!! OÉEEEEEEEE

Me encanta cuando los niños empiezan a hablar, son tan graciosos...

cybernekanekane dijo...

Jejejeje, ¿este va a ser el ulti? ¿Estás segura? Jolin, con mi sobrino igual, como yo le cuidaba por las mañanas, cuando empezó a hablar decía pocas cosas, pero casi de la noche a la mañana...que no paraba, y venga canciones, a repetir todo lo que decían los demás...vamos, la monda. Un besote, y pásalo genial en tus vacaciones. Muakkkkkkk

Adijirja dijo...

Qué bien!!!! Parece que tienes un futuro premio Planeta en casa!!! Me alegro de que estés de vacas. Saben tan bien... Espero que en tu ausencia hayas tejido montones y tengas muchas cosas con las que sorprendernos. Por aquí las cosas marchan mejor. El ánimo subido y tejiendo. Ya me contarás de las vacas. Francia con la súper hermana??
Un montón de besos y abrazos (los puedes repoartir si quieres)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails