28 julio, 2008

Una de pulpo y otra de pijismiquis

Bueno, bueno... pues me lo he traído al trabajo, a ver si me da ánimos, por que cada vez que pasa la pijismiquis por delante mío, es que se me pone hasta mal cuerpo...



El jueves no vino a trabajar, tenía migraña, o la regla (ah! no, eso fue la semana anterior), o si no es que su abuelo está en el hospital por tercera vez este mes... en fin, que tuve un montón de trabajo, y me tuve que quedar hasta las 8 de tarde el miércoles y el jueves. Así las cosas, el viernes por la mañana estoy desayunando en el office, y se planta en la puerta, me busca con la mirada y me espeta en medio de todo el mundo:

- ¡Oye! ¡que tienes gente en la puerta esperando! - dicho con cara de disgusto, como si encima le molestara tener que venir a decírmelo, cosa que tampoco le ha pedido nadie, joder si son las 9 y ya está aquí! se habrá caído de la cama!

¿Sabéis los dibujos animados cuando se enfadan y empiezan a ponerse rojos por los pies y van subiendo como un termómetro hasta que les sale humo por las orejas? Pues así me puse y le suelto:
- ¡Pues que ESPEREN!

El office enmudeció y ella salió corriendo al verme levantarme... no, no iba a darle, no por falta de ganas, sino por que me hubieran despedido, pero salió corriendo. Yo habría tomado nota de la gente y luego se lo hubiera dicho a la persona responsable (que por otro lado, no soy yo, me lo han impuesto) pero, no, ella no lo hace ¡porque no entra dentro de sus funciones!
Pero si ni siquiera quiere cambiar los tonners de las impresoras!!!

La realidad es que tengo unas ganas locas de que llegue el día D y la hora H, es decir, el viernes a las 14,30, para largarme y desconectar los móviles, y desaparecer en la ruta hacia el sur... siempre y cuando eso no suponga que cuando me reincorpore tendré más trabajo

4 comentarios:

Blogadicta dijo...

Ale, ya te tengo fichada jajajajaja. yo a ver si puedo postear, porque de interten solo tengo el ke le robo al vecino mihihihi

Arlenne dijo...

Bueno niña, en todo caldero siempre hay un garbanzo podrido... sería un problema si fuera tu jefa, pero compañera... puaf, dale, dale duro.

La Dama Zahorí dijo...

Ozú, como decimos aquí "qué peshá de tía.."

Recemos para que le dé una insolación ;);)

Cuídate mucho y disfruta de las vacaciones

Adijirja dijo...

Ains!! Pobrecita mía... y si contratamos a unos matones que le rompan las piernas??? Yo prometo no decir nada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails