27 julio, 2008

Puffy-pulpo



Esta tarde he ido a la quedada de las Puffy para conocerlas y para tener mi puffy-pulpo, gracias chicas, me lo he pasado muy bien.
Ha sido un trabajazo por parte de las Puffy, con bolsita y tarjeta y todo. Por fin: ya es mio, y es que tiene una carilla...
Además he visto cómo tejer con circulares sin deslomarme la espalda ni romperme la mano, eso sí, me hará falta muuuuucha práctica.
Un beso a todas.
PD: le he "tomado prestado" el portátil al señor esposo que el mío sigue difunto... RIP

5 comentarios:

Bruxa dijo...

Me'n alegro que t'ho hagis passat bé!! Ara a gaudir del teu pop ;)

Belén dijo...

Ep!
m'ha encantat coneixet. A veure si ens veiem més sovint... i prova amb les circulars, que t'encantarà!

petonets

cybernekanekane dijo...

Si es que las puffy son geniales. A ver cuando me puedo volver a escapar a barcelona, que ahora que nos han puesto aeropuerto en burgos con 4 vuelos semanales habrá que aprovechar, lo malo es que no sale excesivamente barato, que si no...me teníais por allí todos los días. Un besote enorme. Muakkkkkkk

Pushka dijo...

;D

Adijirja dijo...

Pero que monos que son esos pulpitos... Lo tenemos que poner con uno que tengo azul de masilla a ver si se hacen amigos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails