27 julio, 2008

Puffy-pulpo



Esta tarde he ido a la quedada de las Puffy para conocerlas y para tener mi puffy-pulpo, gracias chicas, me lo he pasado muy bien.
Ha sido un trabajazo por parte de las Puffy, con bolsita y tarjeta y todo. Por fin: ya es mio, y es que tiene una carilla...
Además he visto cómo tejer con circulares sin deslomarme la espalda ni romperme la mano, eso sí, me hará falta muuuuucha práctica.
Un beso a todas.
PD: le he "tomado prestado" el portátil al señor esposo que el mío sigue difunto... RIP

4 comentarios:

Bruxa dijo...

Me'n alegro que t'ho hagis passat bé!! Ara a gaudir del teu pop ;)

Belen dijo...

Ep!
m'ha encantat coneixet. A veure si ens veiem més sovint... i prova amb les circulars, que t'encantarà!

petonets

cybernekanekane dijo...

Si es que las puffy son geniales. A ver cuando me puedo volver a escapar a barcelona, que ahora que nos han puesto aeropuerto en burgos con 4 vuelos semanales habrá que aprovechar, lo malo es que no sale excesivamente barato, que si no...me teníais por allí todos los días. Un besote enorme. Muakkkkkkk

Adijirja dijo...

Pero que monos que son esos pulpitos... Lo tenemos que poner con uno que tengo azul de masilla a ver si se hacen amigos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails