03 mayo, 2008

Tolouse

Hooola a todas,

Estamos en Toulouse pasando el puente con mi hermana pequeña Montse y su familia, un marido absolutamente encantador que hace esfuerzos por hablar castellano y dos enanillos totalmente rubios y con ojos azules que delatan la procedencia francesa del padre, jejeje.

Las crías se lo están pasando en grande con sus primos y yo intentado relajarme (cosa un pelín difícil). Además de ir de compras, ayer visitamos el centro de Toulouse (Ayuntamiento, Donjon, varias tiendas absolutamente geniales), tomamos un café en la calle donde está la
épicerie Busquets, compramos cholocate en la L'Atelier du Chocolat de Bayonne (totalmente recomendable el chocolate con pimienta...) y por supuesto hice la obligada visita a La Droguerie (un poco más y todavía estoy allí... me quedé como anonadada) donde compré lana para el Laminaria (no sé si me llegará con lo que compré, pero es que de ese color no quedaba más y es un verde-azul que me enamoró nada más verlo) y unos botones preciosos para las nenas (tengo un proyecto en marcha mitad tejido y mitad tela), al final no compré el libro por que me pareció que era muy caro aunque claro, siempre queda pedírselo a mi hermana por si me arrepiento, prometo postear las fotos de todo en cuando llegue. Gracias a MjinBarcelona por tus recomendaciones!.

Como por los críos han cambiado un poco los planes para hoy, no sé si me dará tiempo de ir a comprar chucherias de violetas (jabón, bombones, miel...) y quesos, pero de cualquier manera mi hermana se ha ofrecido a hacerme un paquete y enviármelo más tarde.

Le he traído el
Kimono Shawl que ya terminé pero no he bloqueado por que al final me ha salido enorme y que curiosamente lo tejí en color violeta (supongo que las casualidades existen ;P).

Aunque me he traído el Hanami, no he tejido ni un punto... comprensible, verdad?

Estoy temblando solo de pensar en la vuelta, con tanto coche y tanta mala leche que se destila por la reincorporación a la vida cotidiana... pero qué le vamos a hacer!

3 comentarios:

Prunila dijo...

qué envidía!!! (de la sana) pásalo en grande!!!

Adijirja dijo...

Que bien suenan esas mini-vacaciones... A mi me harían falta unas de las de relax total. En su defecto, estar en casita con mi mamá de visita, no está mal.
Por cierto, de La Droguerie tengo un libro escaneado, no sé si será el que querías, pero me dices y si es, ya buscamos la manera de que llegue hasta tu pc, vale??
Un beso, y disfruta!!!

Nutsue dijo...

Me alegro que os lo hayais pasado genial! La verdad es que por tus explicaciones el viaje tiene muy buena pinta!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails