30 abril, 2008

FLOWER BASKET SHAWL






Creía que no lo acabaría nunca... pero aquí está. Es sencillamente fabuloso (modestia aparte...), me costó empezarlo y sobre todo continuar, me quedé sin lana y al final he gastado 7 madejas de Alpaca de Garnstudio (color 3620) comprada en All you knit is love (cómo no!).

También me ha resultado difícil hormarlo y no estoy del todo satisfecha de este punto, estoy maquinando métodos y materiales al respecto, pero ya me perfeccionaré.

Ahora a por el próximo: el Hanami!!!

3 comentarios:

Adijirja dijo...

ARGGGGGGGGGG!!!!! Me va a dar algo de la envidia!!!!!!!!
Te ha quedado precioso!!!!!!!!!! ME ENCANTA. Palabrita de honor... :))
Todo el esfuerzo ha merecido la pena. Tanto, tanto, que me están entrando unas ganas tremendas de animarme con uno de esos...
Un abrazo de puente de primero de mayo.

La Dama Zahorí dijo...

Señorita Luisilla, pedazo de chal y pedazo de presentación...¡menuda curranta estás hecha!. Sí, señora, te ha quedado pero que muy bien, ahora, a lucirlo como es debido.

...¡¡y suerte con el Hanami!!

Besos

Nutsue dijo...

Jajaja...que presentación más original! Te ha quedado fenomenal!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails