16 mayo, 2008

Telarañas de mayo

Con tanto estrés con el intercambio de Ravelry, casi me olvido de lo que estoy tejiendo estos días... para no aburrirme estoy con el Hanami y el Peacock al alimón.




El Hanami lo he destejido y vuelto a empezar por que las perlitas que compré para el inicio son demasiado pesadas para la Rowan que estoy utilizando (no he hecho fotos aún). El Peacock lo empecé en el intermedio del Hanami y voy avanzando poco a poco (prefiero hacer solo unas vueltas cada vez y no equivocarme), escogí el color azul del diseño por que sencillamente me parece el más indicado y además no estoy tejiendo nada en azul ni que se le parezca desde el Kimono Shawl de mi hermana.

También estoy con un proyecto en mente para las nenas: unos cuerpos de algodón blanco (comprado en Úbeda) y las faldas de una tela con flores, muy primaveral que compré hace tiempo, mmm, qué más?

Ah, si! También con el algodón rosa que compré en Úbeda he hecho un modelo del Special Knits de Debbie Bliss a Helena (las fotos no son muy buenas, pero es que son de móvil, y el rosa es más bonito de lo que parece...)




Tengo un bolso a medio acabar hecho con un amarillo de fibra de plátano comprado en All you knit is love, hace muuuuucho tiempo y que iba para chal de verano y se quedó en ... bueno, ahora pretende ser un bolso (me queda muy poco y luego tengo que forrarlo...)

4 comentarios:

Nutsue dijo...

Que trabajadora estás! Tus hijas deben estar contentísimas de las cositas que les teje su madre!

Un abrazo.

cybernekanekane dijo...

Madre mía, qué de cosas. Yo soy la experta en no acabar nada...Soy un desastre. He de asumirlo. Oye, me encanta el Hanami ese. ¿Tú lo has encontrado por algún sitio gratis, o te has comprado el patrón? Un besote.

La Dama Zahorí dijo...

¡¡Muchacha!! Se nota que estás en plenitud creativa...pues ¡¡a aprovecharla!! Me encanta lo que has hecho para tus hijas, la hechura es fantástica. Así mirándolos, estoy incluso pensando en un corpiño en hilo finito para mí. Así con el cordoncito se tiene que quedar estupendo.

Besos

Adijirja dijo...

Estás hecha una máquina de tricotar!!! Me encanta el hanani (el azul es precioso) y el de la Bliss, aunque no es mérito, sabes que me gusta tooooodo lo que haces de ella :))
Este finde me voy a dar un saltito a casa de mis papis, a ver que tal va mi casita (mañana es el cumple de la CCAA Canaria y es festivo). No creo que ni me de tiempo de sacar las agujas del bolso, pero al menos el ratito de aeropuerto tendré. Estoy con una blusita que empecé hace unos mil años y me he propuesto terminar. A ver si se me transmite algo de tu energía tejerística en la lejanía... :))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails