16 mayo, 2008

The Spanish Swap (2)

Buahhhhhh!!!! No me puedo creer lo que me está pasando con el intercambio de Ravelry...

Ayer fuí a correos, esperanzada de que esa maldita notificación con mi dirección y un nombre que no era el mío fuera un error del cartero, pero nooooo... es un paquete de EEUU que seguro-seguro-seguro que es para mi de mi sorprendedora pero el de correos dice que no me lo da por que no coincide

"Lo siento, no puedo dárselo" - me dice el de correos con cara de poli de aduanas
"Pero y si es para mí y lo devuelven?" - cara de cordero degollado por mi parte
"Mmmm, pues ya se lo volveran a enviar..." - y va y se lleva el paquete dejándome con la palabra en la boca y sin paquete!

Espero que mi sorprendedora haga algo YA, por que si no me voy a sentir huerfanita. Esta tarde intentaré un acercamiento al señor de correos para intentar que por lo menos no lo devuelvan...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails