29 noviembre, 2007

Regalitos

Los zapatitos de Helena son éstos, y son geniales, tiernecitos,suaves, adaptables, en fin, un primor para empezar a dar los primeros pasitos. Pero echad un vistazo y vereis la cantidad de modelos que tienen... es que se los compraria todos. Además, aunque parezcan zapatillas de estar por casa, no lo son, se pueden poner para ir por la calle. Si es que me he quedado anticuada ;P

Y a mi, me regaló mi hermanilla Montse, este aceite de arganda y otro aceite de comino negro (Egipto), para darme masajitos y baños de esos relajantes y ponerme el pelo chulísimo. Así que los guardaré como oro en paño.

En cuanto a mis tengo noticias, espero que buenas, por que estoy esperando una llamada (ya tardan) y si salen bien... mmmmm, bueno, como decimos los catalanes: "no es pot dir blat, fins que no es al sac i ben lligat" (no se puede decir trigo, hasta que no está en el saco y bien atado), pero es que estoy tan ilusionada como mi niña con zapatos nuevos!.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails