28 noviembre, 2007

Cumpleaños Felizzzzzz!!!!! (2a parte)

Ha sido un día muy raro para ser mi cumple.
Mi hermanilla Montse nos ha enviado unos regalos muy originales: unos zapatitos canadienses geniales para Helena y unos aceites biológicos para mi, de esos con los que te puedes hacer mascarillas y baños o ponértelos en el pelo para dejar como de película... (pondré fotos y links enseguida).
Marga se ha acordado de felicitarme a pesar del trabajazo que tiene y lo lejíiiiiiisimos que está.
Mis padres me han regalado un bolso de lo más fashion.
Y he tenido una segunda entrevista... bastante dura, no durísima, así que no sé realmente cómo me ha ido. Pero tampoco me moriré si no la paso. Buscaré más.
Adijirja, me encanta lo que me has escrito. Para mi no hay mejor terapia que valorar lo que tengo, aunque no por eso nos tenemos que conformar, verdad?; así que dile a tu chico que para el año que viene se ponga las pilas, que solo es un día al año!!!

5 comentarios:

MILA dijo...

Pobre Adijirja. Es malo poner las ilusiones en algo y que luego las circunstancias decidan que de lo que pensaste, nada de nada. La suerte para ella es que ha cumplido 35 ¡quién los pillara!
Para ti ha sido feliz. Todos se han acordado de ti y lo de menos es que te hayan regalado. Lo importante es que te consideran tanto como tú a ellos.
Ánimo con la prueba

Adijirja dijo...

Bueno, bueno, bueno... una prueba?? dura?? anda ya!!! más dura que aguantar todos los días del mundo a tu jefe??? :)))
Cruzaré los deditos de los pies...

Adijirja dijo...

Vas a estar "súper mona" con esos aceites pringosos por todo el cuerpo que después te dejarán divina de la muerte para empezar en el nuevo kurro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como dicen en esta isla... "a pulpear!!" :)))))

Laurita dijo...

Feliz cumple aunque sea con muuuucho retraso. Larra decí que un aniversario es un "error de calendario", pero yo siempre he creido que es un día especial y que es bonito que la gente se acuerde de tí y te lo haga saber... al fin y al cabo lo que se conmemora es el hecho de SEGUIR VIVOS y, ¿qué hay en el mundo más importante que eso?

Ya ha pasado el día pero tú sigue celebrándolo.

Laurita dijo...

Por cierto, no sabía que eras fan de Revólver ¡YO TAMBIÉN LOS TENGO TODOS Y MI FAVORITO ES...TODOS!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails