26 noviembre, 2007

Feria Creativa 2007









Estuve el sábado en la Feria Creativa, por que mi madre es patchworkera y además me urgía enormemente pasar unas horas sin-marido-sin-niñas-sin-tener-que-ir-al-super... en fin, simplemente ojeando a ver qué había.

No encontré ningún stand de lanas (el año pasado estaban los de
ovillos.com y el taller de Katia, y alguno más, pero este año la verdad es que a pesar de que compré bastantes cosillas, no me emocionó especialmente.

Compré en el stand de Servicio Estación casi todo lo necesario para empezar a feltrar (y el domingo por la mañana ya hice mi primera flor para un gorrito de invierno de Claudia que está un poco soso), unas bolitas para rematar el Knitting Needle Bag, una aguja para bordar con lana y con hilo de punto de cruz sobre casi cualquier superficie, dos revista de abalorios (aún no me he decidido pero solo por curiosear), unos botone es forma de flor... en fin, que me dejé la paga :))

También había una preciosa exposición de quilts y unos cuadros hechos con nudos muy interesante pero que, intuyo te deja las manos como un marinero.

Por la tarde volví con Claudia y eché en falta talleres que el año pasado Claudia disfrutó (el de cocina, por ejemplo) y se lo pasó en grande. Estuvo haciendo el de figuras con lentejuelas, pero era muy agobiante.


Se subió a unos trenes que habían montado Amics del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú, y se lo pasó en grande.

Por cierto: Helena dió ayer sus primeros pasos casi sin ayuda!!! si es que crecen de lo más rápido.

3 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Muchisimas gracias por todo, y me alegra que os guste esta tierra y la podáis seguir visitando desde mis blogs. Os incluire en mi lista de amigos. Saludos desde Jaén.

MILA dijo...

Hola Luisilla! ¡Cuánto tiempo!. Qué envidia tu madre con lo del patchwork. Me encanta la técnica, pero yo para el tema de agujas soy una chapuzas.
¿Que es feltrar? Supongo que viene de fieltro, pero no sé.
Seguro que Tristán (vaya nombre precioso) estará guapísimo con el chaleco y al Adrián le quedará muy bien el verde. te lo digo por experiencia con mi Lucas
Saludos

MILA dijo...

Por cierto ¿qué ricos son cuando empiezan a caminar! Para los padres es una emoción comparable a cuando se ríen a carcajadas la primera vez. Yo me los comería

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails