28 noviembre, 2007

Cumpleaños Felizzzzzz!!!!!!

Querida Adijirja, a cuento de lo que me dices te voy a contar una historia...

Recuerdo el día que cumplí 15 años, me desperté temprano, tenía que ir al instituto, hacía un frío de perros, mis hermanas invadían la habitación, mi madre nos gritaba que nos diéramos prisa, que llegaríamos tarde al cole, venga a vestirse, venga a desayunar, las mochilas: lo teneis todo? a ver si os vais a dejar algo!!! Todo esto a grito pelao.

Nadie se acordaba que era mi cumple, y los 15 solo se cumplen una vez, pensé. Me puse de un mal humor de perros, me encerré en el baño a llorar y por fastidiar a mis hermanas, que gritaban aporreando la puerta para hacer pis. No quería salir, si mi propia familia se había olvidado de mi cumpleaños, qué podía esperar el resto de mi vida!.

En fin, que me enfadé tanto que no le recordé a nadie que era mi cumple, pero rescaté mis ahorros y me autoregalé un desayuno con mis mejores amigas del insti, y luego por la tarde, me fuí a la librería y me compré "El Hobbit" de Tolkien (con lo cual empezó el vicio de comprar libros con cualquier excusa) y me prometí a mi misma que nunca más dejaría que nadie me fastidiase ni mi cumpleaños, ni cualquier día que fuera especial para mí.

Desde entonces (y siempre en función de la economía del momento) me autoregalo alguna cosa y procuro que nada me ponga de mal humor.

Piensa que aprovechaste la hora de comer para pasear, para mi pasear sin rumbo ya es un regalo. Yo casi no puedo pasear por que parezco el anuncio aquel del Ikea: la chica que va por la cocina cargada con dos criaturas, más bien parece que tengo que ganar alguna carrera que solo yo conozco...

Echo de menos a mis hermanas (viven en el extranjero), la complícidad que teníamos, cómos nos íbamos juntas de compras o montábamos una fiestecilla en casa con pelis y gintónics. Me hacen mucha falta.

Hoy mi marido se ha acordado (me ha regalado una colonia que ya tengo), pero le reconozco la intención, por que casi no tiene tiempo de nada y mi Claudia nos ha cantado el cumpleaños feliz a Helena y a mí a las 7 de la mañana. Ha habido años que los cumples los he pasado sola, o que nadie se ha acordadao de felicitarme hasta la noche. Pero siempre lo achaco a las conjunciones planetarias :))

Así que, querida amiga, desde aquí, un abrazo muy fuerte, un besazo de una bloggera y piensa que eres afortunada, a pesar del cumple, que tienes gente que te quiere y que se preocupa por ti.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque llegue un poco tarde para desearte energias positivas (que te las deseo de todas formas),creo que llego a tiempo de felicitarte;precisamente hoy tambien es el cumple de mi hija la mayor (y ya van trece y parece que fue ayer),que nada que tengas un dia feliz y quer todos tus deseos se hagan realidad;y que a pesar de que di contigo hace poco en este ciberespacio que sepas que te leo a diario y me haces un poco mas llevadero mis dias.Besitos

Unknown dijo...

Gracias Mari Cruz!!! Felicidades a tu niña también! cómo pasa el tiempo...

Adijirja dijo...

Vaya... Lusilla, gracias, me dejas sin palabras...
Tines razón. Ayer tampoco fue un día tan malo. Por la mañana me llamaron mis amigos-amigos. Los que llevan a mi lado (aunque en la distancia) media vida. También mi familia. Tengo la suerte de que mis papás aún están conmigo y que de mi familia no falta nadie, salvo los muy viejecitos. Mis compis del trabajo también me dieron los besitos de rigor (aunque alguno fuera envenenado). Y las chicas de LPK me dieron un final de tarde genial. La bajada de energías vino con la necesidad de compartir ese momento, de ser consciente de que todos los buenos están lejos y de que mi pareja, que es por quien yo aún sigo aquí, pusiera por delante otras necesidades.
Pero bueno, tampoco vamos a hacer leña del árbol caído. Como me decía una compañera hoy, después de tantos años ya debería haber aprendido cómo es y que sus necesidades, la mayoría de las veces, no coinciden con las mías. Él, como tu marido, también se esforzó... a su manera. Me consta que anoche, cuando me vió en el estado lamentable de tristeza en el que llegué, se quedó hecho polvo y hoy, para resarcirse me invitó a almorzar con un puntito de culpa en su tono de voz.
Lo del autoregalo me parece una gran idea. Tanto que yo ayer por la tarde la puse en práctica por primera vez, creo, en mis 35 añazos y me compré un anillo muy chulo dieñado por el marido de Pilar ("Tejiendo en la isla") que ya pondré en el blog para que lo veas.
Y, bueno, después de toda esta retaíla... ahora que lo pienso, mira que soy egoísta... yo que pasaba para cantarte el.....

Cumpleaños feeeeliz
cuuumpleaaaaaños feeeeeeeeeeeliz
te deseo yoooooooooooooo
cumpleaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeliz!!!!!!! BIEN!!!!!!!

:)))

Espero que hoy haya sido un día SUBLIME para las dos. Que os hayais divertido mucho. Y que hayas exprimido como un limón todo ese tiempo de felicidad.
Por cierto.... al pedir el deseo de rigor te has acordado de rogarle a los astros del universo por tu "necesidad" de cambio laboral????? Por mi parte, en ese sentido te envío toda mi energía positiva para que la "conjunción planetaria" sea la adecuada.
Bueno, pero que rollo patatero que te he dado... si a fin de cuentas venía por tu cumple (y un trozo de tarta si se tercia, claro...)
41 besitos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails